YA ESTÁN LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA FMS GRANADA: ¡CHUTY vs ZASKO!

YA ESTÁN LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA FMS GRANADA: ¡CHUTY vs ZASKO!

Ya salieron los emparejamientos para la cuarta jornada de la primera liga profesional de España. Todos los cruces, en esta nota.

 

Ya se acabó la espera. Luego del receso de verano post fecha 3, Granada es la ciudad elegida para continuar con la primer temporada de la Freestyle Master Series. El evento será el 27 de este mes, en la INDUSTRIAL COPERA, a las 18 horas.

Los emparejamientos serán los siguientes:

  • 1. CHUTY vs ZASKO 

Dos de los más fuertes de la liga: el puntero contra el tercero. Ambos se enfrentaron en formato competitivo en Most Wanted Spain, con la victoria de Chuty. Además, protagonizaron una de las mejores batallas de exhibición de la historia (sino la mejor): Chuty y Skone vs Zasko y BTA. De ganar Zasko, este quedaría sin réplica con 9 puntos (superando a Chuty). Es el único resultado que le sirve a Ginés para hacerse con la punta en solitario, si es que Blon no gana sin réplica su batalla. El flamante campeón nacional, con cualquier resultado que no sea perder sin réplica, seguiría en lo más alto de la tabla.

  • 2. BLON vs BTA 

La final de la regional malagueña. Dos realidades muy distintas en cuanto a la liga refiere: Blon está peleando por la punta, mientras que BTA antepenúltimo. El barcelonés solo puede llegar a la cima si gana sin réplica (quedándo en 9pts), y Zasko le gana a Chuty con réplica (ambos quedarían en 8pts). BTA necesita ganar para alejarse de los puestos más bajos de la clasificación.

 

  • 3. INVERT vs ARKANO

Duelo de históricos del freestyle español: ambos son campeones internacionales. Nunca se enfrentaron de manera oficial. Sin embargo, su pasar en la tabla no es el mejor: mientras que Invert está sexto (4 puntos), Arkano está séptimo (3 puntos). De momento se encuentran lejos del puesto de Chuty, y ante una derrota sin réplica en manos del otro y una victoria de alguno de los de abajo (BTA, Hander y Mister Ego) quedarían en los puestos de descenso. 

  • 4. SKONE vs MISTER EGO

Un duelo completamente inédito. Skone y Mister Ego nunca se enfrentaron sobre un escenario en competiciones oficiales. Con una victoria del último campeón internacional, este se posicionaría entre los puestos más altos de la clasificación. No tiene chances de quedar solo en la punta pero podría quedar, eventualmente, segundo (en caso de caer, sin réplicas, Chuty y Blon). Errecé se encuentra en la misma situación que el malagueño. Por su parte, Mister Ego de momento está peleando por evitar el descenso: con una victoria sin réplica y derrota de los de arriba, saldría del último puesto.

  • 5. ERRECÉ vs HANDER

La final de la última Supremacía MC Nacional, además de la de BDM Gold 2016. Un duelo de valencianos que, siempre, es bastante intenso. Hander llega entre las últimas posiciones de la tabla, mientras que Errecé se encuentra por debajo de Zasko y Blon. Errecé se encuentra en la misma situación que Skone: no puede quedar solo en la punta, pero podría quedar segundo, empatado con Chuty. Por su parte, Hander buscará salir de la zona de descenso, y con una victoria tendría bastantes probabilidades.

Las entradas están ya están a la venta en http://entradas.freestylemasterseries.com/entradas/freestyle-master-series-granada

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )