YA ESTÁN LOS EMPAREJAMIENTOS PARA LAS FMS DE BILBAO Y MALLORCA

YA ESTÁN LOS EMPAREJAMIENTOS PARA LAS FMS DE BILBAO Y MALLORCA

Ya se conocieron los cruces de Granada, la fecha más próxima. Ahora tenemos los de Bilbao (18 de noviembre) y mallorca (25 de noviembre). Enterate todos los cruces en esta nota.

La jornada bilbaína es, quizás, la de mayor historia en cada cruce. Los enfrentamientos serán los siguientes:

  • INVERT vs SKONE

Clásico de clásicos en cuanto a freestyle español refiere. Batallón que recordará a 2009 y 2014.

  • BTA vs ZASKO

La nueva generación del freestyle nacional. Ambos, recientemente enfrentados en octavos de la Red Bull Batalla de los Gallos, son la muestra de la nueva escuela del país.

  • ARKANO vs HANDER

Un verdadero choque de estilos y escenas: mientras que Arkano ha llegado a la cúspide mundial a puro punchline en Red Bull, Hander se volvió un freestyler de élite estructurando en el under. 

  • MISTER EGO vs CHUTY

Las dos caras de Madrid. El que la representó en las calles, y el que la llevó al mundo. La capital española verá enfrentarse a sus dos máximos referentes.

  • ERRECE vs BLON

Uno de los nuevos clásicos del freestyle. Luego de sus enfrentamientos polémicos en 2015, 2016 y sus distintas contiendas en 2017, llega uno de los cruces más esperados de la liga. 

Las entradas para la fecha de Bilbao: http://entradas.freestylemasterseries.com/entradas/freestyle-master-series-bilbao

Mallorca, por su parte, tendrá lugar el 24 de noviembre, en Illes Balears. Sus cruces serán los siguientes:

  • INVERT vs CHUTY

Los dos integrantes de Freenetiks, ambos campeones nacionales, se verán las caras en Mallorca. Dos realidades muy distintas: Chuty viene de ganar la nacional española, mientras que Invert no logró clasificarse en la regional de Barcelona. Sin embargo, Invert es la caja de sorpresas (y la de Pandora) de esta FMS: su round vs Blon dejó claro que es completamente imprevisible, y su rendimiento se puede equiparar al de los mejores del momento.

  • BTA vs HANDER

Un duelo técnico muy interesante. Ambos, en este momento, integran la parte baja de la tabla y saben de sobra que tienen que sumar en estas tres jornadas para evitar el descenso. Si la clasificatoria los encuentra mal posicionados en Mallorca, puede darse un duelo muy intenso.

  • ERRECÉ vs ARKANO

Otra vez, Mallorca los recibe. La revancha de aquella semifinal de la regional de 2015 los tendrá ocupados en la sexta jornada de la liga, esta vez estando en situaciones muy distintas a las de su anterior enfrentamiento: Errecé está más fuerte que nunca, mientras que Arkano pelea contra los altibajos de la inactividad. 

  • MISTER EGO vs ZASKO

Un enfrentamiento ya visto: tanto en exhibiciones como en competencias, ya se han visto la cara bastantes veces. Sin embargo, ambos se están jugando los dos extremos de la tabla al momento de salir los emparejamientos: mientras que Zasko intenta arrebatarle la punta a Chuty, Mister Ego quiere abandonar la zona de descenso. 

  • BLON vs SKONE

El duelo estelar de la jornada. La revancha de aquella nacional de 2014, que encontró a un Blon más joven y a un Skone con tablas de sus participaciones de antes del parón. Hoy, ambos integran sobradísimos la élite del freestyle mundial, habiendo evolucionado muchísimo desde aquel enfrentamiento. Ingenio, sangre y puesta en escena. La FMS se lleva, otra vez, una contienda épica al calendario.

Las entradas para Mallorca se pueden conseguir en: http://entradas.freestylemasterseries.com/entradas/freestyle-master-series-mallorca

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: