FMS ESPAÑA: RESULTADOS Y TABLA TRAS LA ÚLTIMA FECHA

FMS ESPAÑA: RESULTADOS Y TABLA TRAS LA ÚLTIMA FECHA

Tras la novena jornada, se definieron los puestos de descenso, playoff y, por supuesto, el campeonato. ¿Cómo quedó la tabla?

Por: André Espinosa(@Espinosa_lol_)

El nuevo rey de la FMS España es Bnet, quien derrotó a Gazir en la última batalla de la fecha. En esta final directa se quedó con el título, por fin, tras tres temporadas a la sombra de Chuty y ahora le queda disfrutar de un nuevo triunfo y prepararse para defenderlo en la siguiente temporada. En contraste, Khan se despidió de la liga sin acumular un solo punto, puesto que fue vencido por Blon sin réplica en esta última batalla. Quien lo acompañará en el descenso es Errecé, que quedó sentenciado con la victoria directa de Mnak.

El playoff lo disputará Mr. Ego luego de una conjugación de resultados, ya que Blon lo rebasó en los puntajes en esta última fecha , al igual que Tirpa, quien derrotó a Zasko Master. La única manera en que Mr. Ego podía exentar el playoff, era ganando frente a Sweetpain sin réplica, pero la realidad fue exactamente el caso opuesto. Entre risas, agradecimiento, seguridad y predisposición, Mr. Ego se retiró de la jornada con la sentencia de la batalla por la permanencia. Un nuevo capítulo de la liga está escrito, un nuevo campeón ha ascendido y dos descendidos, que pueden convertirse en tres; ¿qué vendrá en la siguiente temporada?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: