FMS ESPAÑA: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES TRAS LA JORNADA 8

FMS ESPAÑA: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES TRAS LA JORNADA 8

Celebrada la penúltima fecha de la liga española, hay cambios en la tabla que dejan todo por decidir para la última jornada.

Por: Antonio Alonso (@tonialonso_)

La jornada 8 de FMS España dejó alguna que otra sorpresa y a los ascendidos como protagonistas. La primera batalla del día fue la de Mnak contra Sweet Pain, un choque muy igualado en el que ambos nos brindaron un gran nivel y que, después de dos réplicas, se decantó del lado del vikingo del verso. Un desenlace que aleja a Sweet Pain de la lucha por el anillo.

La polémica llegaría en la segunda batalla, la cual se saldó con victoria de Bnet frente a Blon con réplica. Un Blon muy concentrado y con ganas de dar la sorpresa, demostró un gran nivel a lo largo de la batalla. En los minutos libres parecía que iba a caer del lado del catalán, pero una vez acabado el Deluxe los jueces la llevaron a la réplica, donde el madrileño fue superior. Un resultado que no les vale a ninguno de los dos, pero que les permite llegar con opciones a la ultima jornada.

La batalla del día la protagonizaron Gazir y Tirpa. El asturiano parece ser experto en sacar el mejor nivel de sus rivales y hoy no ha sido distinto. En esta batalla vimos la mejor versión del malagueño sobre el formato, la cual no sirvió para vencer a un Gazir disparado hacia el campeonato y llevándose, una vez más, el MVP. El asturiano consigue aprovechar los tropiezos de Bnet y colocarse líder en solitario a un punto de distancia.

Luego sería turno de Mr Ego contra Errecé, un enfrentamiento directo en la lucha por el descenso. Vimos al madrileño con ganas de hacer sangre y a un Errecé muy constante. Finalmente, el madrileño sumó los 3 puntos y se coloca sexto, dejando al valenciano noveno, pero con oportunidades para salvarse en la última fecha. La jornada la cerrarían Zasko y Khan, un enfrentamiento con mucho significado por la BDM 2016 y que ha sido muy disfrutable para el espectador. El alicantino amplió su casillero con 3 puntos que lo colocan tercero.

La FMS España encara la última jornada con todo por decidir. El campeón saldrá del Bnet contra Gazir y, por otro lado, el descenso y el play- off se decidirá entre Blon, Errecé, Tirpa y Mr Ego. Hay que recordar que Sweet Pain y Tirpa tienen que disputar su batalla pendiente, si ganara el malagueño, llegaría salvado a la última fecha.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: