FMS ESPAÑA: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA 1ª JORNADA

FMS ESPAÑA: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA 1ª JORNADA

Inaugurando la temporada liguera de 2020, FMS España contó con su primera jornada a puerta cerrada. ¿Qué resultados depararon los enfrentamientos de la fecha y cómo queda la clasificación del debut?

Por: Lola Barón (@lolaabaron)

La primera batalla contó con Sweetpain, el segundo del ascenso 2019, y Blon. En lo que fue todo un batallón literario, el debutante se la llevó de forma directa, cargándose tres puntos para la tabla general.

La segunda batalla constó de dos grandes potencias del momento, Zasko vs Gazir. Después de un batallón entre dos freestylers con mucha técnica y agresividad, se la llevó el alicantino directo, sumando sus tres primeros puntos a la tabla.

Luego, fueron Mr Ego contra Tirpa, otro MC que estrenó el formato de FMS oficialmente. Una batalla en donde se dieron con todo, sin guardarse nada, fueron a réplica y salió triunfante el valenciano, llevándose dos puntos en la tabla.

La cuarta batalla fue protagonizada por Mnak, el primero del acenso 2019, y la leyenda del freestyle, Khan. Con un regreso histórico y un debut para el recuerdo, Mnak pisó fuerte y se llevó tres puntos.

La última batalla fue protagonizada por dos exponentes del flow de la liga: Bnet y Errecé. En un espectáculo de técnicas tras técnicas y un hilo argumental sinfín, la batalla finalmente culminó en una victoria del madrileño y se llevó los tres puntos.

RESULTADOS

  • Sweet Pain vs Blon – directa
  • Zasko vs Gazirdirecta
  • Mr Ego vs Tirpa – tras réplica
  • Mnak vs Khandirecta
  • Bnet vs Errecédirecta

A partir de todos estos resultados, queda como puntero Sweetpain con 319.5 puntos, le sigue Zasko con 311 y completa el podio Bnet con 305.5 puntos. A mitad de tabla están Mnak, Tirpa y Mr Ego, en ese orden. Mientras que le siguen Blon, Gazir, Errecé y Khan, quienes no han obtenido puntos para la tabla. 

En una primera jornada sin público y con muchos cambios de formato, dio una alegría en este momento que está pasando el mundo y devolvió ese freestyle que tanto se extrañaba. 

CLASIFICACIÓN

1) SWEET PAIN – 3pts (319.5)

2) ZASKO – 3pts (311)

3) BNET – 3pts (305.5)

4) MNAK – 3pts (253)

5) TIRPA – 2pts (266.5)

6) MISTER EGO – 1pt (256.5)

7) BLON – 0pts (302)

8) GAZIR – 0pts (282.5)

9) ERRECE – 0pts (264.5)

10) KHAN – 0pts (213) 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )