FMS ESPAÑA: ¿QUIENES FUERON LOS MEJORES DE CADA RONDA DURANTE LA JORNADA 5?

FMS ESPAÑA: ¿QUIENES FUERON LOS MEJORES DE CADA RONDA DURANTE LA JORNADA 5?

Se ha vivido una nueva jornada de liga española y ya se dieron a conocer los primeros acercamientos a los puntajes de dicha jornada, haciendo hincapié en cada una de las rondas de la fecha. ¿Quienes lograron resaltar?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Luego de que el pasado sábado 28 de noviembre se haya celebrado con éxito la quinta jornada de la reconocida liga española, finalmente en el día de hoy Urban Roosters ha publicado los primeros puntajes de lo que dejó aquella nivelada fecha. Profundizando más en el tema, dieron a conocer quienes fueron los MC ‘s que mejor se desempeñaron a lo largo de la jornada en cada una de las rondas.

En cuanto al Easy mode, llamativamente Zasko logró sacar una notable suma de casi 20 puntos de diferencia respecto a sus compañeros. El Alicantino alcanzó a sumar 74.5 puntos y fue el que mejor se desempeñó en esta primera ronda de la batalla. En el Hard Mode, Gazir se luciría y lograría obtener la cifra más alta de esta jornada, acumulando 78.5 puntos, seguido bien de cerca por Bnet con 68.5 puntos.

Por el lado de las rondas con temáticas, Bnet fue el que más puntaje recibió rapeando con la palabra “marcas”, sumando 49 puntos, y Khan fue quien mejor se desempeñó con la segunda palabra, la cual era “dinero”, alcanzando los 48 puntos. El Random mode estuvo liderado por Bnet, quien consiguió sumar un total de 87.5 puntos en la ronda de objetos.

Llegando a los minutos a sangre, en el primer minuto Gazir se quedaría nuevamente con la distinción luego de acumular 78.5 puntos más para su respectiva batalla y, por otro lado, en los segundos minutos libres Blon sería el MC que más logró destacar durante esta jornada, con la suma de 76 puntos. Para finalizar, llegaría la ronda Deluxe, donde Khan y Tirpa lograrían resaltar paralelamente en el a capella, ambos con 34 puntos, y Tirpa explotaría todo su potencial en la ronda de 4×4 obteniendo 90.5 puntos, sellando una noche que lo convertiría merecidamente en el MVP de la jornada.

Y vos, ¿cómo viste a los protagonistas a lo largo de esta jornada?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Tirpa estuvo bestial está jornada, Bnet igual sacó una gran victoria ante Zasko. Espero ansiosamente la batalla entre Bnet y Gazir, será algo increíble, el invicto contra el reiterado MVP de la liga.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: