FMS CHILE: ACTUALIZACIÓN DE LA TABLA DE ASCENSO TRAS DRAGONES DEL FREESTYLE

FMS CHILE: ACTUALIZACIÓN DE LA TABLA DE ASCENSO TRAS DRAGONES DEL FREESTYLE

En el día de ayer se publicó una nueva actualización de la tabla de ascenso chilena, ¿quiénes lideran dicha tabla estando en la recta final para definir los ascensos para la próxima temporada?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Finalmente, el pasado fin de semana se celebró con éxito una nueva Final Nacional de Dragones del Freestyle, evento que se encontraba en el rango 4 de las competencias que suman puntos para el ascenso a la próxima temporada de la liga chilena. En la misma, Erreka se consagró como flamante campeón de la jornada y sumó 4.000 puntos muy importantes para dicha tabla. Por el lado de Atri, el subcampeón de la fecha, logró sumar unos nuevos 3.000 puntos para la tabla gracias a haber llegado a la final del evento y sigue manteniéndose en el podio de la tabla general de ascenso en esta recta final de la temporada.

De esta manera, la tabla quedó conformada con Rodamiento en la primera posición con la suma total de 40.000 puntos, Atri en la segunda posición con 19.000 puntos, Sedy junto con Askel en el tercer lugar de la tabla con 14.100 puntos y Stigma en la quinta posición con la cifra de 12.800 puntos

¿Quiénes son tus favoritos para ascender a la liga?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 11 meses

    Al parecer Rodamiento será el próximo miembro de la FMS, aun quedan competencias pero será difícil que los demás alcancen esa cantidad de puntos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: