FMS ESPAÑA: LA PREVIA DE LA PENÚLTIMA JORNADA

FMS ESPAÑA: LA PREVIA DE LA PENÚLTIMA JORNADA

Llegamos a diciembre, llegamos al final de año, llegamos así también al final de la temporada de las FMS. Pues todas están a pocas jornadas de acabar, a la española le queda su paso por Barcelona y Madrid, este primero, el próximo domingo.

Por: @ChemaReinosa

La Freestyle Master Series aterriza en la ciudad condal con su 8ª y penúltima jornada. Se trata de una fecha decisiva donde la presión comienza a apretar por todas las zonas de la tabla, ya que ascenso, clasificados a la internacional, y descenso, aún no están decididos.

Se trata de una jornada decisiva, y con algunos enfrentamientos muy interesantes.

  • Bta vs Errecé, la batalla de la costa mediterránea.

Bta se encuentra en una situación muy complicada, el MC´s malagueño no ha conseguido dar lo mejor de sí en esta temporada de FMS, y los problemas llegan ahora, pues el descenso asoma a su ventana y para poder eludirlo va a necesitar ganar las dos jornadas que le restan y aguardar. Errecé por su parte está en la zona media de la tabla, y a estas alturas le puede suceder lo mejor o lo peor, pues si se duerme en este tramo final, aún tiene posibilidades de descender, pero a poco bien que lo haga, la FMS Internacional le dará una segunda oportunidad.

  • Blon vs Skone, duelo de ingenio.

Con un Skone que prácticamente no se juega nada, el rapero de Málaga saldrá a batallar sin presión y a disfrutar haciendo lo que más le gusta. Blon, por su parte, ya no tiene opciones de descender, pero aún tiene que seguir con la buena racha para mantenerse en la zona de la tabla que le da acceso a la FMS Internacional.

  • Walls vs Bnet, peligro en ambas bandas.

Mientras que Bnet tiene que seguir sumando de tres en tres para seguir la estela de Chuty, y llegar a Madrid con opciones de quitarle el anillo de campeón; Walls debe mantenerse alejado del descenso, pues un descuido no sumando puntos en estas dos últimas jornadas, acompañado de un poco de mala suerte, podría depararle al de Murcia una situación de descenso.

  • Zasko vs Chuty, duelo de necesidades.

El alicantino está en una situación muy complicada, rozando la parte baja de la tabla, se encuentra actualmente ocupando el puesto de playoff de descenso, eso si, empatado con Force. Por tanto, la necesidad de rascar puntos, aunque sea a Chuty, es muy grande. Por su parte, el actual campeón de FMS España no puede dejar de pisar el acelerador ni un poco, pues Bnet le pisa los talones y mantener la distancia es importante para que sea Madrid en la próxima fecha quien decida el campeón.

  • Force vs Mr.Ego, un batallón inédito.

Force ocupa un lugar peligroso en la tabla de clasificación, es, actualmente, quien descendería junto a BTA. Pero para poder sumar puntos tendrá que superar uno de los huesos más duros de roer durante esta liga, se trata de Míster Ego, el MC´s que ha dado un gran nivel durante este año en FMS. Para él, ganar supondría olvidarse del descenso y conseguir un cupo para la fase clasificatoria de FMS Internacional. Este parece ser sin duda una de las batallas del día, de hecho, FMS España la ha publicado en sus redes sociales como la batalla de la jornada.

El evento tendrá lugar en Sant Jordi Club de Barcelona, será este domingo a las cinco de la tarde, y se prevé que acuda una gran cantidad de público.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )