FMS ESPAÑA: TRES DUELOS QUE PODRÍAN INCENDIAR LA PRIMERA JORNADA

La segunda temporada de la FMS España arranca el 5 de mayo en Barcelona. La élite del circuito inicia la competición para otorgar el título al improvisador más regular del año ¿Qué enfrentamientos nos deparará la jornada inaugural? 

Por: @jlctraver

El primer encuentro se disputará el sábado 5 de mayo a las 18h en el Skatepark Agora de Badalona, Barcelona.  Por segundo año consecutivo, la Ciudad Condal se convierte en la sede donde arranca el campeonato de la regularidad, la liga en la que diez de los mejores improvisadores nacionales compiten para coronarse como el batallero más constante.

Tras una primera edición en la que Chuty consiguió el anillo de campeón, la FMS vuelve con importantes novedades en su funcionamiento. Una de las principales modificaciones consiste en que el sorteo de los emparejamientos se celebrará en el mismo evento, por lo que los participantes acudirán a la batalla sin saber cuál será su rival.

Estos son algunos de los duelos más interesantes que podría deparar la primera jornada del campeonato.

Chuty vs Blon: Quizá sea la batalla más esperada de la liga. Son dos de los nombres más pesados de la lista y, aunque se han enfrentado varias veces a lo largo de los últimos doce meses, un combate de esta magnitud siempre genera expectación. Hasta el momento, la constancia del madrileño se ha impuesto sobre el ingenio del barcelonés, pero esta situación podría revertirse en un combate que Blon, por primera vez, disputará en casa.

Hasta el momento, Blon nunca pudo derrotar a Chuty 

Los dos son clarísimos aspirantes al pódium, según los pronósticos formulados por el público y ambos llevan muchos años exhibiendo un gran nivel en distintas competiciones. Además, sus carreras poseen como característica común la ausencia de un título que persiguen desde hace años, pero que el destino les ha negado: la internacional y la nacional de Red Bull, respectivamente.

Skone vs Walls.: En un panorama cada vez más saturado por la proliferación de torneos y el auge de las batallas de exhibición, resulta cada vez más complicado encontrar un duelo inédito entre competidores de renombre. Sin embargo, Walls y Skone jamás se han enfrentado, por lo que la primera jornada de la FMS podría convertirse en el escenario donde se midan por primera vez.

Walls ha sido una de las revelaciones del 2017

Sería un duelo de contrastes, pues enfrentaría a un campeón internacional con más de diez años de experiencia contra uno de los mayores talentos de la nueva escuela. El punch y la puesta en escena del malagueño frente a la versatilidad y la frescura del murciano; la experiencia del bicampeón internacional –God Level y Red Bull- contra el hambre de quien aspira a ganarlo todo; la fortaleza de quien ya ha derrotado a los más grandes ante el espíritu del matagigantes que busca afianzarse en la élite. Sin duda, se trata de un envite que ofrecería un gran espectáculo para el público de las batallas.

Arkano vs Force. El subcampeón nacional de Red Bull contra el actual bronce internacional.  Esta batalla constituiría otro duelo inédito que, en esta ocasión, resultaría atractivo por las similitudes existentes entre los contendientes. Ambos rompieron con el estereotipo de rapero callejero, cada uno a su manera, y basan gran parte de su éxito en la conexión que consiguen establecer con el público.

Arkano

Además, los dos cimentan su estilo a partir de dos grandes pilares: el punchline contundente y la respuesta. Ninguno destaca por su musicalidad y el formato FMS quizá no los beneficie, pero seguro que cuando se enfrenten serán capaces de ofrecer, a nivel de batalla, un espectáculo memorable.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Anka 2 años

    Buena innovación ignorar al rival. Deja en casa la ventaja del conocimiento porque aquí se tienen todos más que medidos. Y añade nervio no solo al espectador sino a los participantes. Mi corazón está con Arkano pero… la cosa viene fuerte. Que gane el mejor.

  • Disqus (0 )