FMS ESPAÑA 2023: ASÍ FUE LA JORNADA 4

FMS ESPAÑA 2023: ASÍ FUE LA JORNADA 4

La jornada 4 de FMS España cierra con un gran show. El grupo A tiene un nuevo líder, Gazir, después de derrotar a Mecha en una de las batallas de la jornada y deja la lucha por el primer puesto muy ajustada. En el grupo B se mantiene Chuty como líder y amplía su buena racha frente a Blon, además de ser nombrado MVP de nuevo.

Por: Alejandro Rico (@alejandro_ricoo)

La jornada 4 de FMS España se ha caracterizado por el gran nivel en todas las batallas. No se pudo ver ninguna réplica, pero sí que se vieron resultados muy ajustados.  Además, esta fecha ha dejado grandes momentos como, los minutos libres del Blon vs Chuy, la batalla de la jornada de Mecha vs Gazir o el espectacular Random Mode de Sweet Pain vs Lee 33.  Los resultados de los enfrenamientos han provocado que los líderes afiancen su puesto y que los raperos de la zona baja se desmarquen del resto.

Gazir vence a Mecha y obtiene el liderato

El grupo A es de los grupos más apretados de todas las FMS. Gazir consiguió la victoria ante un gran Mecha y actualmente se posiciona como el primero de su grupo con 10 puntos. Esta batalla fue una de las mejores de la jornada, marcada por respuestas continuas y una gran puesta en escena. El choque de los dos competidores con mayor potencial del mundo cumplió las expectativas y dejó una batalla para el recuerdo.

Este resultado benefició al otro aspirante al primer puesto del grupo, Zasko Master. El rapero de Alicante consiguió una victoria mas frente a Jesús LC y volvió a mostrar que puede pelear por el campeonato. Sus métricas imposibles dejaron grandes momentos, sobre todo en los minutos libres donde hizo alusión a su gran minuto vs Khan en referencia a su rival. Actualmente se encuentra con 8 puntos y todavía debe de enfrentarse a Mecha. La siguiente jornada será clave para saber quién es el líder de este grupo y todos los aspirantes dependen de si mismos.

https://twitter.com/FMSEspOficial/status/1680324026231652352?s=20

Jesús LC sigue sin encontrarse con la victoria a pesar de su buen nivel. El recién ascendido se encuentra con 0 puntos en su casillero y no consigue salir de esa tendencia negativa de no sumar, sin embargo, su nivel está siendo más que bueno. A pesar de ello, todavía puede pelear con Tirpa para adelantarle, ya que se encuentra a tan solo 3 puntos de él.

Por su parte, Tirpa, suma otra jornada mostrando un gran nivel a pesar de no sumar puntos. Su batalla con Mnak estuvo muy igualada y los jueces dieron 2 réplicas y 2 Mnak. Su posición actual es 5º y Mnak se coloca 4º. Esta victoria sobre un rival directo como Tirpa, le opta a pensar en posiciones altas de la tabla y luchar por ese segundo puesto tan ansiado.

Chuty afianza su liderato 

El actual campeón de FMS Internacional continúa con su buena racha y sigue con su pleno de victoria en la fase de grupos. Esta vez, su rival fue Blon y,  a pesar de su gran nivel, no fue suficiente para conseguir puntos. La batalla fue otra de las más destacadas del día, donde ambos fueron muy fuertes en los minutos libres.

Este enfrentamiento nunca decepciona y dejaron momentos increíbles para la escena del freestyle. Además de mantener su buena racha, Chuty fue nombrado MVP de la jornada por tercera vez de este año.

Sin embargo, el segundo puesto todavía no tiene dueño. Actualmente en ese lugar se encuentra Skone, con 7 puntos. Su derrota con Mounts le deja sin opciones de optar al primer puesto. Sin embargo, el recién ascendido consigue aún mas confianza en la liga y se coloca 4º del grupo con 5 puntos, con opciones de conseguir el segundo puesto. Su batalla fue muy buena, donde Skone fue algo mas irregular que su rival pero ambos tuvieron grandes momentos encima del escenario.

Otra batalla a destacar fue la de Sweet Pain vs Lee 33, donde ambos dieron todo un espectáculo. Una de los momentos mas destacados de la fecha y nombrado como Random Mode de la jornada, fue el kickback que ambos protagonizaron. La victoria fue para Sweet Pain, con el voto a favor de 4 jueces. Se coloca 3º en la tabla y como el máximo rival de Skone para el segundo puesto.

https://twitter.com/FMSEspOficial/status/1680329835271299073?s=20

Sin embargo, LEE 33 sigue sin sumar puntos. El rapero gallego, a pesar de mostrar su gran nivel y dejar momento muy destacados gracias a su estilo de rapeo tan único, no consigue obtener una recompensa en cuanto a puntaje. A pesar de ello, todavía quedan jornadas para que pueda revertir la situación y cada vez más, muestra un mejor nivel acorde con lo que es su estilo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )