FMS ESPAÑA: LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA CUARTA JORNADA

FMS ESPAÑA: LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA CUARTA JORNADA

Mañana será la cuarta jornada de FMS España y repasamos cuáles serán los cruces que terminen de definir a los clasificados para la Internacional.

Por: Luis Lagos (@Hazhito)

Este sábado 7 de noviembre se disputará la jornada número cuatro de la competición Freestyle Master Series España, Esta contara con grandes batallas sobre el papel y con la expectativa de quienes serán los cuatro freestylers que lograran llegar a la FMS Internacional.

Aunque Khan y Erréce no podrán asistir a la fecha de este sábado, en su reemplazo estarán Jesús LC y Vivi. las batallas serán de la siguiente manera: Sweet Pain se enfrentará al tercero de la tabla como lo es Gazir, en una batalla que se espera esté llena de juegos de palabras, ingenio y métrica. La siguiente Batalla será entre Blon vs Zasko , el clásico de los últimos años tanto en Red Bull como en FMS, esta será la cuarta vez que se vean las caras en la competencia liguera teniendo todos los resultados favorables para Blon en las ediciones pasadas.

En la tercera batalla de la noche tendremos al actual campeón internacional de Red Bull, Bnet, versus el rap puro de Mnak, será sin duda un enfrentamiento decisivo para lo que sucederá en la tabla de posiciones a lo largo de la temporada. Después tendremos una batalla de andaluces ya que Tirpa se medirá ante Jesús LC, Este último se encuentra tercero en el ranking de acenso de FMS España mientras que Tirpa se encuentra octavo ya sin chances de ir a la internacional. En la última batalla de la noche tendremos a Mr. Ego vs Vivi, la plaza se mide en el escenario en una batalla de exhibición que seguro, estará llena de agresividad y rimas impactantes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 meses

    Espero que mañana sea una jornada cargada de emoción, juegos de palabras y buenas rimas. Lástima que errecé no se pueda medir ante tirpa, pero tenemos unos clásicos muy interesantes.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: