CONOCIENDO A..: MP Y KUSA, LOS REEMPLAZANTES DE PAPO Y MKS EN RED BULL

CONOCIENDO A..: MP Y KUSA, LOS REEMPLAZANTES DE PAPO Y MKS EN RED BULL

Tras las sensibles bajas de MKS y Papo, ya están definidos los reemplazantes que dirán presente en la final nacional pactada para el 21 de noviembre.

Por: Thomas Baasch (@thomas_baasch)

Con la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos a la vuelta de la esquina, esta edición pinta para ser una de las mejores que se haya visto jamás en la escena argentina. Veremos en tarima a competidores como Acru, Dani, Stuart, entre muchos otro más y es por eso por lo que, debido a las confirmadas ausencias de MKS y Papo, en El Estilo Libre analizaremos a los que serán sus reemplazantes para esta final, hablamos de MP y Kusa.

Con una vasta experiencia en competiciones como El Quinto Escalón, donde participó de su edición final en el año 2017, MP vuelve a la carga en lo que se refiere al corral de la Batalla de los Gallos, competición en la que se le vio por última vez hace tres años, cuando cayó eliminado por Sony en octavos de final, siendo hasta ahora, su única participación en finales nacionales.

“El juvenil”, como se hace llamar el MC de Entre Ríos, ha tenido un 2020 activo en lo que se refiere al ámbito musical y con respecto al circuito de batallas, MP se le vio, antes de la pandemia, participando en eventos callejeros como lo es Shaolin Battles. Con un llamativo flow, veremos si consigue aprovechar su segunda oportunidad y dar un buen papel entre el selecto grupo de participantes de esta versión.

Sin duda alguna, la gran sorpresa de la lista ha sido Kusa, quien entra como reemplazo sin haber pisado antes un escenario en competencias de renombre dentro del circuito. Este rapero de Burzaco ha estado desarrollando una carrera musical más que interesante, con un estilo bastante innovador que ha llamado la atención de cientos de personas dentro de la cultura.

Luego de haber estado en el circuito underground, como son Las Vegas Freestyle, Cultura Rap, Sucre y otros eventos de escenario como Juventud Urbana, a Kusa le llega finalmente la oportunidad única de poder pisar el escenario de Red Bull, algo totalmente anhelado por muchos, esto considerando los nombres que se quedaron afuera de esta lista.

Un antecedente interesante es el visto en mayo de 2019, cuando en el torneo de exhibición de Actitud Freestyle, Kusa se enfrentó a Tiago que terminó victorioso aquel día, artista que también estará compitiendo en esta edición de la Batalla de los Gallos.

Con escasa experiencia en una Red Bull, MP y Kusa deberán llenar los zapatos de MC’s históricos como Papo y MKS, quiénes han tenido logros enormes en las batallas. ¿Podrán estar a la altura de la fama que tienen en las plazas sugiere?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 12 meses

    Reemplazantes con una experiencia no tan manifiesta como la de Papo o MKS, pero que sin duda están dispuestos a regalarnos excelentes batallas. Esperemos a ver como se desarrolla el evento.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: