FMS ESPAÑA: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

FMS ESPAÑA: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

La cuenta de Instagram Esquina Freestyle 12 mostró cómo serían la tabla de posiciones de FMS España según la valoración de cara jurado.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El jurado de la Freestyle Master Series en España es un rooster preparado para ejercer esta difícil tarea, cada uno cuenta con un perfil distinto, sus valoraciones no precisamente deben coincidir, pues su apreciación al arte de improvisar es forjada a través de la preparación y experiencia que esta carrera les ha dejado y no precisamente deben pensar igual.

Actualmente la liga tiene como líder único a Bnet con 14 puntos, seguido de cerca por Gazir con 11. Los resultados de los enfrentamientos que estos MC’s han tenido, son parte por las decisiones del jurado ya sea por decisión mayoritaria o quizá de manera dividida, en lo que precisamente en algunos casos no puedan coincidir, lo cual probablemente tendrían en otra posición a los participantes. Individualmente las votaciones de Kapo, Soen, Babi, Estrimo y Noult, ¿Tendrían una repercusión distinta en la liga? Para esa respuesta el perfil de Esquina Freestyle 12 en Instagram (@esquinafreestyle12), hizo la ardua tarea de separar sus votaciones y en base a sus resultados como se compondría las posiciones en la liga tras la jornada 5.

Kapo 013

Kapo de momento tendría una valoración distinta sobre quien actualmente deber ser el líder de la competencia, bajo sus votaciones; Gazir debe estar en la cima empatado con Bnet con 13 puntos, siendo el score el que marque la diferencia. Otro punto distinto se centra en las posiciones de Zasko y Tirpa, siendo el Alicantino actualmente quinto lugar de la competencia, pero bajo la toma de decisiones de Kapo este Mc, se encontraría en la séptima posición, Tirpa ocuparía la quinta.

Babi

Por su parte Babi, tiene una valoración distinta sobre Sweet Pain, de manera global las decisiones y puntuaciones actualmente se encuentra en cuarto lugar con un enfrentamiento pendiente. El juez mallorquino lo coloca en la penúltima posición junto a Blon en la novena y Khan en el último lugar. Las primeras tres posiciones son exactamente igual que la tabla oficial, Bnet con 14 puntos, Gazir con 11 y Mnak en la tercera con 10 puntos.

Zasko y Errecé tendrían mejores valoraciones pues ellos están en la parte media de la tabla, cuarta y quinta posición respectivamente.

Estrimo

El YouTuber y jurado de esta competencia, contempla que Bnet merece un punto más sobre los que actualmente cuenta, es decir 15 puntos, de la misma manera Gazir se coloca con 12 en la segunda posición, la diferencia entre ambos sería la misma de tres unidades. Mnak y Sweet Pain no seguirían tan de cerca al chico maravilla pues se quedarían con 8 siendo una diferencia considerable con el segundo y primer puesto de la liga.

Las últimas tres posiciones se manejan igual la tabla oficial con Errecé con 5 puntos y una batalla pendiente, Blon y Khan se mantienen en la zona de descenso.

Soen

Con una perspectiva muy diferente Soen, tiene al Vikingo del Verso como líder de FMS con 11 puntos seguido de Bnet y Zasko con 10 puntos.

A diferencia de la tabla oficial, Gazir y Zasko tienen una posición distinta estando en la cuarta y quinta posición, Mr. Ego se mantendrá en la sexta y Errecé estaría fuera de la promoción de ascenso siendo séptimo.

Tirpa, Blon y Khan compondrían la parte de baja de la liga profesional de freestyle.

Otro punto para destacar de esta valoración es que se tendría una competencia más cerrada pues la diferencia de puntos no es mucha entre el primer lugar y sexto.

Noult

Otro jurado con valoraciones distintas es Noult, pues a diferencia del resto del jurado, Blon contaría con una mejor suerte siendo segundo lugar con 10 puntos. Gazir y Mnak serían tercero y cuarto lugar con 9 y 8 puntos respectivamente.

La parte baja de la tabla sería conformada por Sweet Pain con seis puntos, Errecé con 5 y Khan con cero puntos.  

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Cada jurado tiene sus apreciaciones sobre las actuaciones de la liga, aunque creo que la mayoría coinciden en que Bnet y Gazir merecen estar en sus actuales posiciones.
    -Gustavo Woltmann.

  • comment-avatar
    JUANA 10 meses

    NO SE KAPO013 ESTA RE BUENO

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: