FMS ARGENTINA: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

FMS ARGENTINA: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

La cuenta de Instagram Esquina Freestyle 12 mostró cómo serían la tabla de posiciones de FMS Argentina según la valoración de cara jurado.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

En la cuenta de Instagram Esquina Freestyle 12 (@esquinafreestyle12) se encargó de separar los resultados de manera individual de cada jurado, dando como resultado diferentes perspectivas sobre las posiciones que jugarían los competidores dentro de la tabla de puntuación.

¿Quién sería el líder, según Juan Ortelli?, ¿Quiénes pelean el descenso, según Tink? Son interesantes los datos que se pueden descubrir sobre la perspectiva de todo el jurado de FMS Argentina.

Tata

El actual campeón nacional argentino, tiene una tabla de posiciones bastante cerrada, siendo una diferencia de 3 puntos únicamente entre el primer lugar y el sexto. Stuart figura como puntero siendo Papo segundo lugar con la misma cantidad de unidades.

Klan sería tercer lugar de la competencia, otro punto a destacar es que Sub estaría fuera de la zona de descenso pues según los resultados de Tata, el mendocino se colocaría en la quinta posición.

Dtoke, Wolf y MKS son los competidores que se juegan descender de la liga.

Tink

En el caso de Tink, la novedad se encuentra en la parte baja de la tabla colocando a Cacha en la novena posición con solo 3 puntos, bastante alejando de las primeras dos posiciones compuestas por Papo y Stuart con 10 unidades.

La tercera, cuarta y quinta posición de la tabla la conforman Mecha, Klan y Nacho con seis unidades. MKS estaría fuera de la zona de descenso como séptimo con 4 puntos.

Juancin

La lista de Juancin destaca por tener un líder único de la competencia, Papo con 10 puntos se despega de Mecha y Stuart con 8 unidades. Del cuarto lugar al noveno la diferencia no es mucha siendo dos puntos lo que separan a Dtoke (noveno) de Klan (cuarto), siendo una lucha bastante cerrada por la escala posiciones.

Nacho, Cacha y Sub estarían lejos de alcanzar a Papo, pues solo cuentan con 5 puntos.

Tatu

A diferencia de Tink, Tatu le da una valoración diferente a Cacha, haciéndolo escalar varias posiciones para llegar al podio, colocándose como tercero de la competencia por encima de Nacho y Mecha quienes actualmente son tercer y cuarto de la tabla oficial de FMS Argentina.

Sub, contaría con una suerte distinta pues actualmente pelea puestos de zona de descenso, con las percepciones de Tatu, el Mc de Mendoza estaría en la quinta posición con seis puntos, seguido de Nacho con las mismas unidades. Sorprendentemente, Klan se coloca en la penúltima casilla con solo dos puntos. Papo y Stuart son quienes dominan en alta, siendo a bestia del hardcore líder único con 12 puntos.

Juan Ortelli

Dtoke es un competidor que le ha costado escalar posiciones, actualmente cuenta con 4 puntos y tiene una batalla pendiente. Para Juan Ortelli, el bicampeón argentino y campeón mundial destacaría en la tercera posición por encima de Mecha, Nacho y Klan, quienes comparten la cuarta, quinta y sexta posición con seis puntos. Nuevamente encontramos a Cacha en la zona de descenso siendo ultimo con solo dos unidades.

Se debe tomar en cuenta que la valoración y percepción de cada uno de ellos es distinta, cada rima y acote tiene diferentes sensaciones para cada miembro del jurado, lo cual da un impacto en cada resultado de las batallas, sus decisiones pueden coincidir o no con las de los seguidores de este movimiento, pero al final eso es lo mágico del freestyle las diferentes apreciaciones que se tienen alrededor de esta disciplina, respetar cada una de ellas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )