LAS CINCO CLAVES DE LA CUARTA JORNADA DE FMS ESPAÑA

LAS CINCO CLAVES DE LA CUARTA JORNADA DE FMS ESPAÑA

La cuarta jornada de la Freestyle Master Series España se celebró el pasado 7 de noviembre, se llevaron a cabo grandes enfrentamientos tanto oficiales como de exhibición, siendo también determinante para definir los clasificados para la FMS Internacional.

Por: María José Munguía

La Freestyle Master Series España celebró su cuarta jornada el pasado 7 de noviembre, con la ausencia de Khan y Errecé se dio la posibilidad a Jesús LC y Vivi de realizar su debut en el formato, por otro lado, esta jornada fue determinante para los clasificados de cara a la FMS Internacional.

La mejor batalla de la jornada: Gazir vs Sweet Pain

Un clásico del ascenso del 2019 ahora en el formato FMS, a pesar de que tanto Sweet Pain como Gazir destacan por su ingenio, podemos ver que sus construcciones y manera de llevar la batalla son muy distintas, ambos demostraron un nivel bastante alto durante todo el enfrentamiento, con muchos destellos que siguen sorprendiendo, y dan un índice de la gran capacidad de estos mc’s, que sin duda dieron la mejor batalla de la cuarta jornada.

El buen nivel mostrado por Gazir y Sweet Pain durante este enfrentamiento, les hizo alcanzar una alta cantidad de puntos, logrando que obtuvieran el titulo de MVP de la jornada.

Blon suma su primer punto

A pesar de protagonizar buenas batallas con altos puntajes, Blon se mantiene en el lugar número nueve en la tabla, en esta jornada obtuvo su primer punto tras ser derrotado por Zasko en réplica, este enfrentamiento nos dejó buenos momentos por parte de ambos, con Blon mostrando su ingenio característico y Zasko con su estilo métrico. El mc de Barcelona necesita obtener victorias en las próximas jornadas para mantenerse en la liga.

Vivi y Jesús LC en su debut en el formato FMS

Los mc’s candidatos al ascenso hicieron su debut dentro del formato FMS, Vivi cayó derrotado en su enfrentamiento con Mr. Ego, a pesar de esto, en algunos momentos se vio bastante cómodo al segundo lugar del ascenso y realmente se puso a prueba con uno de los rivales más difíciles argumentalmente, por su parte Jesús LC no consiguió la victoria ante Tirpa, siendo lo mejor de esta batalla los minutos clásicos, y el buen desempeño de ambos durante el round Deluxe.

  Bnet vs Mnak, un enfrentamiento lleno de rap

La fluidez y el rapeo limpio, son características que estos dos mc’s comparten, uno de los enfrentamientos más esperados de toda la temporada, fue una demostración de la esencia del freestyle y de lo mucho que aún tienen para aportar a la escena española, Bnet y Mnak con estilos distintos pero una característica común que hizo de esta batalla, algo disfrutable y sin duda llena de rap. Mnak logró detener la racha de triunfos directos de Bnet, que logró la victoria en la réplica.

Bnet se mantiene como líder de la liga

A pesar de no obtener el triunfo directo contra Mnak, Bnet continua como líder de la liga sumando  11 puntos en la tabla, manteniéndose como un firme candidato para lograr obtener el campeonato esta temporada, con el alto nivel que ha demostrado durante esta y sus pasadas jornadas la buena racha del mc madrileño se mantiene, y se perfila para seguir solo como puntero de la tabla.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Una de las mejores jornadas de esta temporada, sino la mejor, a pesar de las ausencias de errecé y khan las batallas fueron increíbles. Sobre todo las de Gazir vs Sweet y la Bnet vs Mnak. Algo fuera de serie.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: