FMS ARGENTINA, CÓRDOBA: ¿EN QUÉ RONDAS DESTACÓ CADA MC?

FMS ARGENTINA, CÓRDOBA: ¿EN QUÉ RONDAS DESTACÓ CADA MC?

La segunda temporada de la FMS Argentina se puso en marcha en Córdoba. Una temporada marcada por los retiros de Dani y el campeón Wos, que dejó en su primera jornada duelos muy interesantes e igualados, ya que cuatro de ellos se decidieron en una réplica. Eso indica el gran nivel mostrado por todos los participantes y las ganas que tienen de quedar lo más alto posible en la tabla. ¿Cuáles fueron los mejores en cada ronda?

Por: @Samub32

En el easy mode fue Sub quien supo usar las palabras de un modo más original, acompañado de un flow excelente y una gran muestra de skills que le sirvieron de carta de presentación para demostrar que viene a esta liga a darlo todo. También Cacha y Stuart ofrecieron unos minutos muy entretenidos cargados de flow. En el modo difícil fue el otro debutante, Nacho, el que dejó el minuto más completo lleno de coherencia en el uso de todas las palabras, buen rapeo y una gran puesta en escena. Aunque MKS o Sub no se quedaron atrás y completaron un gran minuto dejando una gran demostración de skills.

Resultado de imagen de fms argentina

En cuanto a la ronda de temáticas el más destacado fue MKS con dos grandes minutos en los que supo usar ambas temáticas a la perfección sin desperdiciar ningún patrón. En su segunda intervención fue donde consiguió destacar por encima de todos con una enorme puesta escena y usando la temática “accidente” de un modo muy hiriente incluyendo algunas respuestas que hicieron estallar al público. Parece que Sub no ha venido a esta liga de paseo ya que también fue de lo mejor en la ronda de personajes contrapuestos. Los personajes eran Krusty el payaso vs Joker y Sub supo sacarles el máximo partido dejando una de las rimas más destacadas de toda la jornada, “claro que sos el Joker en FMS entraste de comodín” dirigida a su rival Trueno.

Precisamente ambos destacaron en los minutos a sangre. Sub empezó con un gran minuto con buenos ataques, en uno de ellos mencionó al padre de Trueno y este lo supo aprovechar en su minuto, donde lanzó varias respuestas hablando sobre la profesión del padre de Sub, que es policía. De esta forma consiguió el mejor minuto de la jornada en el que respondió en todos los patrones, todo acompañado del flow que le caracteriza. En su minuto de respuesta Sub no se quedó atrás y consiguió igualar el gran desempeño de su rival. En cuanto a sangre se refiere, fue la batalla más entretenida de todas.

Resultado de imagen de fms argentina

Por último, Stuart consiguió completar la más llamativa ronda deluxe de todas en la que patrón a patrón fue pasando por encima de su rival MKS que, a pesar de que se defendió bien, no pudo hacer nada contra un encendido Stuart que lo respondió todo a base de punchlines llenos de coherencia criticando la actitud de MKS contra él mismo y contra otros compañeros. Aunque algunos MC’s destacaron por encima de otros, todos dejaron buenas sensaciones ronda por ronda llegando a mostrar un nivel muy parejo que se vio reflejado en las votaciones de los jueces. También destacó el nivel de Klan en todas las rondas, la agresividad y puesta en escena de Dtoke y los impresionantes skills que Papo muestra cada vez que se sube a un escenario. Visto lo visto en esta primera jornada, todo apunta a que tendremos una de las FMS más igualadas de toda la historia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )