FMS ARGENTINA: ¿COMO FUE EL DEBUT DE NACHO?

FMS ARGENTINA: ¿COMO FUE EL DEBUT DE NACHO?

En el día de ayer, el 14 de abril, Córdoba fue testigo del debut de la segunda temporada de la FMS Argentina. Tras el fulgurante éxito del primer año, Urban Roosters tiene el desafío de intentar igualar y superar la alta repercusión que obtuvo la pasada edición, marcada por las despedidas de Dani y Wos. Los dos MC’s que los suplirán son Sub y Nacho, y ambos raperos exhibieron su nivel en Córdoba bajo los focos de los aficionados.

Por: @ikerkape1

Las expectativas eran incluso mayores en el caso de Nacho, quien ya tuvo en su día la oportunidad de estrenarse en el formato FMS en una batalla contra Tuqu. En Red Bull fue el verdugo de dos titanes como Cacha y Papo, pero cayó ante Klan, el mismo rival de la FMS en el día de ayer. Parece ser que Nacho se atraganta ante el consagrado Klan, ya que ayer tampoco fue capaz de alzarse con la victoria en una descafeinada batalla. 

Nacho ante Klan, en la anterior nacional de Red Bull

El debutante se acopló correctamente a las temáticas, pero al igual que Klan, no logró mantener el feedback con el público. La batalla se mantuvo igualada, con dos competidores a los que no les faltó actitud ni puesta en escena. Nacho completó un easy mode más que correcto, pero aflojó mucho en las siguientes rondas de temáticas. Klan fue más de lo mismo, pero dio la sensación de encontrarse un paso por delante de su oponente.  Nacho fue mejorando progresivamente en el transcurso de la batalla, y tras las temáticas, elevó considerablemente su nivel. Esta vez la calidad de sus rimas pudo mantenerse a la misma altura que su actitud, y las cosas cambiaron radicalmente.

Resultado de imagen de nacho fms

El zénit de la batalla se situó en la ronda a capella, en la cual sobresalieron rimas con gran afectividad y sentimiento. Nacho sacó a relucir su gran repertorio de frases de todo tipo, e hizo que su adversario tuviera que mostrar su 100%. De esta manera, el público se reactivó e impulsó un final de batalla a un gran nivel. Aunque la sensación final reflejara una gran igualdad entre los oponentes, la ventaja que sacó Klan en las rondas iniciales le permitió llevarse los 3 puntos de manera directa. Aún así, Nacho no se amedrentó en ningún momento ante un exponente con tanta experiencia como Klan, y desmostró que su ascenso a la FMS fue más que merecido.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )