FMS COLOMBIA YA CUENTA CON SUS 12 PARTICIPANTES

Luego de una larga espera, FMS Colombia definió la lista inaugural de MC que participarán en la primera temporada, convirtiéndose en la primera liga en iniciar con 12 freestylers

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

La semana pasada, a través de sus distintas redes sociales oficiales, la organización de FMS Colombia dio a conocer a los últimos participantes de la primera temporada, completando así la plantilla de 12 MCs de la competencia, la cual dará inicio el próximo 26 de febrero en sede por anunciar.

Como algunas de sus cartas fuertes, la liga contará con Valles-T y Letra, dos MCs que han representado a Colombia y Venezuela en distintas competencias internacionales, logrando convertirse en freestylers habituales en los mejores eventos de la escena.

Además, la liga contará con Lokillo, conocido humorista y trovador, aportando un estilo y un perfil fresco que, de a poco, ha ido ganando seguidores dentro del mundo del freestyle gracias a sus buenas actuaciones en varias competencias.

Continuando con el roster están Elevn y Carpe Diem, dos de los últimos campeones nacionales de Red Bull en Colombia, así como también Chang, último ganador de No Se Aceptan Pollos en Venezuela y representante de dicho país en la inter de RB en España 2019.

Completando la lista están grandes conocidos de la escena colombiana como Filósofo, RBN, Airon, Big Killa, Gaviria y ÑKO, quienes luego de años de destacar en el circuito nacional, contarán con una ventana más para que el público extranjero conozca y disfrute su estilo.

Hasta el momento, no se han dado a conocer a los hosts, DJ y jurados de FMS Colombia, por lo que se espera que sea en el transcurso de los próximos días cuando se brinde más información al respecto.

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: