FMS CHILE: STIGMA Y ONÍRICO SE INTEGRAN AL JURADO

Como parte de los cambios para la tercera temporada de Freestyle Master Series Chile, Stigma y Onírico completarán el equipo de jueces de la liga junto a Blazzt, Formo e Inefable.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

A través de un tweet en su cuenta oficial, la organización de FMS Chile dio a conocer hace unos días que Stigma y Onírico se integrarán como jurados para la tercera temporada de la liga de Urban Roosters, sustituyendo en el equipo a Basek y SEO2.

Por el lado de Stigma, además de su experiencia como juez en otras competencias, también es destacable su conocimiento del formato como competidor. El MC fue parte de la primera temporada de la liga chilena, clasificando incluso a la primera eliminatoria de FMS Internacional, donde perdió ante Bnet en España.

Por su parte, Onírico llega a la Freestyle Master Series Chile tras su paso por distintas competencias del circuito de dicho país sudamericano, como la icónica DEM Battles, Kinta Dimensión, Battle Music Festival, entre otros eventos.

El jurado se completa con Blazzt, Inefable y Formo, quienes mantienen su puesto en la liga, y que además de contar con dicha experiencia, también han realizado esa labor en competiciones como Red Bull Batalla, DEM Battles, Reyes del Parque, etc.

Por otro lado, además de los cambios en el jurado, FMS Chile informó previamente que también se contará con un segundo DJ y un host, que compartirán escenario con Cayú y Atenea. ¿Quiénes ocuparán dichos cargos?

Cabe recordar que la tercera temporada de la liga chilena dará inicio el próximo sábado 12 de febrero en Concepción, donde se podrá ver en acción a Nitro, Acertijo, Jokker, Joqerr, Tom Crowley, Teorema, Rodamiento, Anubis, Erreka, Basek, Metalingüística y JNO.

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7

Fotos oficiales de FMS Chile y de @rockfilms

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] año el elenco de jueces cambiará en la liga chilena y a diferencia de la segunda temporada se despiden de su puesto Seo2 ahora […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: