FMS CHILE 2020 CON MENOS LEYENDAS: ¿CÓMO SE LLENA ESE HUECO?

FMS CHILE 2020 CON MENOS LEYENDAS: ¿CÓMO SE LLENA ESE HUECO?

La primera fecha de la segunda temporada del torneo está por empezar, una liga que sin dudas tuvo un nivel muy alto con variedad de estilos diferentes el año pasado. Pero este tendrá ausencias muy importantes.

Por Rodrigo Vazquez (@rodrii_vl)

El descenso se llevó a tres estrellas del freestyle chileno que curiosamente, contaban con tres estilos distintos entre sí: Drose con la estructura, Stigma con el flow y Kaiser con el punchline. Ante tan importantes ausencias., ¿qué se puede esperar de esta FMS Chile?

El condimento especial son los gallos de plaza. Los tres ascendidos, Jokker, Joqerr y Esezeta, son procedentes de la competencia callejera, DEM Battles, y tratarán de demostrar su gran rendimiento en el under chileno en las nueve fechas de la liga.

A ellos se les agregan los otros siete MCs que compitieron en la temporada anterior. Ricto, quién tuvo un año muy prolijo y a pesar de su casi retiro, decidió permanecer en la liga, más fuerte que nunca. También está Acertijo, quién se quedó a las puertas de ser campeón de la liga. Teorema tuvo una temporada 2019 con altibajos, pero en el 2020 tratará de defender su  título de campeón. El Menor, a pesar de su corta edad, demostró un gran potencial y ser uno de los próximos grandes nombres en la historia del freestyle chileno. Pepe Grillo, en cambio, tuvo un año muy regular, salvándose del play-off en la última fecha. Por otro lado, Nitro hizo un gran papel el año pasado tanto en la liga local como en la internacional. Por último, Tom Crowley tuvo una temporada más bien irregular, peleando más en la zona baja que en la alta.

Con tres enfrentamientos confirmados por ahora (Tom Crowley vs Jokker, Acertijo vs Ricto y Esezeta vs Nitro),  Cayu como host y Atenea en los beats, la liga chilena promete superar el nivel de la primera temporada mezclando los distintos estilos de los freestylers, el under chileno que viene sacando nuevas promesas todos los años y con la experiencia de una primera temporada que alcanzó las expectativas deseadas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )