FMS CHILE: EL MENOR REVELÓ LA FECHA DE INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

FMS CHILE: EL MENOR REVELÓ LA FECHA DE INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

En el día de ayer, la joven figura del freestyle chileno compartió en uno de sus vivos de instagram la grata noticia de que, el próximo 15 de agosto, la FMS Chile iniciará su segunda edición y que la misma se llevará a cabo sin público, como ya se había podido ver en las primeras jornadas de los demás países.

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Luego de que tres de las cinco ligas ya hayan iniciado su respectiva edición 2020, tanto Chile como Argentina estaban a la expectativa de posibles fechas para comenzar su temporada y oficializar así el retorno de la competencia. En cuanto a la liga chilena, para este año ya estarían confirmados los 10 MC’s que se disputarán el título de esta temporada y, de no surgir ningún problema, la lista estaría integrada por Teorema, Acertijo, Tom Crowley, Nitro, Ricto, El Menor, Pepe Grillo, Joqerr, Jokker y Esezeta.

Sabiendo esto, una de las pocas cosas que quedaba por conocer era alguna que otra posible fecha para el regreso de la liga. En esta oportunidad, el encargado de quitarle las dudas a cualquier curioso fue El Menor. “Se supone que la primera fecha de la FMS es el 15 de agosto”, compartía el joven MC chileno en uno de sus últimos vivos de instagram, despejando una de las grandes dudas que muchos tenían luego de que no se haya dejado pista alguna hasta el día de la fecha. Por otro lado, también dejó en claro que la jornada será organizada de manera muy semejante a lo visto en las primeras fechas de los otros países y sin la presencia de público, aunque espera que esto último cambie en el futuro cercano.

Luego de la tan larga espera, que dejó sin eventos competitivos durante esta extensa cuarentena, muchos esperan con ansias la vuelta de esta nueva y renovada temporada de la FMS Chile. Sumando las recientes incorporaciones de Joqerr, Jokker y Esezeta, se puede prever una segunda edición mucho más nivelada e interesante que la anterior donde varios de los participantes de este año tienen lo necesario para pelear por el título de liga. 

¿Quién es tu candidato?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )