FMS CHILE: ¿CÓMO FUE LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA?

FMS CHILE: ¿CÓMO FUE LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA?

Tras la sexta jornada de FMS Chile, la tabla se encuentra en un momento crucial, tanto en la lucha por el título como de cara a la disputa por la permanencia.

El día de la fecha se llevó adelante la sexta jornada de FMS Chile. La liga andina se encuentra en un momento clave, donde se definirán quiénes son los principales candidatos al título y quiénes, por el contrario, deberán luchar por la permanencia.

El primer enfrentamiento se dio entre Pepe Grillo y Esezeta. A lo largo de una batalla correcta en la que ninguno de los dos mostró su mejor versión, Pepe logró imponerse poco a poco para llevarse los tres puntos. En segunda instancia se enfrentaron Jokker y Joqerr. Si bien este enfrentamiento se mostró más igualado que el anterior, también finalizó de forma directa, en este caso con Jokker como vencedor. Nitro y Tom Crowley se enfrentaron en un clásico de la escena chilena. Durante una entretenida batalla ambos lograron sostener un buen nivel. En este caso, Nitro resultó vencedor de forma directa. Acertijo y Teorema se enfrentarían en la cuarta batalla. En este enfrentamiento se vio un buen nivel, que llevó a dos réplicas. Finalmente, el jurado se decantó por Acertijo, quien se llevó dos puntos. La última batalla del día enfrentó a Ricto y El Menor. Tras una batalla muy entretenida en la que ambos se lucieron, El Menor se llevó la victoria de forma directa.

De este modo, en la parte alta de la tabla se encuentran, en este momento, Nitro y Pepe Grillo. Ambos sumaron de a 3 el día de hoy y tienen 13 puntos cada uno. Luego, hay cuatro freestylers que comparten un total de 9 unidades: Ricto, Jokker, Teorema y Joqerr. La parte baja de la tabla está compuesta por Esezeta y Acertijo, con 7 puntos cada uno, y Tom Crowley y El Menor en posiciones de descenso directo, con 6 y 5 unidades respectivamente.

Sin lugar a dudas, la lucha por el descenso y la llegada a FMS Internacional se encuentra aún muy reñida, y las sorpresas están a la orden del día. Las próximas jornadas tendrán un carácter particularmente decisivo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 meses

    Qué bueno volver a ver a Teorema en modo encendido, aunque no le bastó para ganarle acertijo es grato saber que tiene gran nivel todavía.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: