FMS CHILE: BASES DEL RANKING DE ASCENSO

FMS CHILE: BASES DEL RANKING DE ASCENSO

La temporada de la FMS Chile está a punto de comenzar y los MC’s que quedaron afuera del roster oficial de la competencia, ya comienzan a hacer cuentas para su posible ascenso en el 2020. ¿Qué eventos son los que dan puntos? ¿Cuántos?

Por: @nacotb

Como en el resto de los países en el que Urban Roosters desembarcó, se agrupó a las principales competencias en grupos de diferentes rangos. A mayor nivel, más será la cantidad de puntos que se le otorgará a los participantes. En el lote principal se encuentran la Red Bull, la BDM y la DEM Battles, que entregan 40000 para el ganador de las finales y 10000 para el que triunfe en las regionales. Además, en el caso de la DEM todas las fechas serán consideradas “regionales” menos la Final Sesion. En el segundo puesto del ranking estarán la God Level nacional, la Copa Federación y la DEM Duplas. En este caso, la Final Nacional dará 20000 para el ganador y la de cada región brindará 5000 para el ganador. En la situación de las duplas, el puntaje se dividirá en los dos participantes. En cuanto a la Copa Federación –que será a fin de año-, clasificarán los 16 MCs que más puntos hayan sumado durante la temporada. Para completar el podio de las que más suman aparecen Demonios Penquistas, Kuarta Maestría, Civil War y DEM Battles 3vs3. Éstas entregan 10000 para el ganador y se divide por partes iguales en el caso de las competencias que se batalla en equipo.

Resultado de imagen de fms chile

Kinta Dimensión, Flama Battles, La Clicka y Newen Freestyle, que son las de rango 4, pondrán en juego para el ganador de sus respectivas finales la suma de 4000 puntos. Por último, las de menor categoría y que otorgarán 1300 para la primera posición son: Maestros del Free, Choque de Titanes, 20 barras, ACB Battles, Hannover Freestyle y PUCV Battles. Vale aclarar que todas las competencias nombradas tendrán una suma de puntos como premio para todos los freestylers que entren en el cuadro de Dieciseisavos de Final, respectivos al puesto logrado. Además, este año los puntos obtenidos en las fases regionales y finales se acumularán.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )