FMS CHILE: ASÍ FUE LA QUINTA FECHA

FMS CHILE: ASÍ FUE LA QUINTA FECHA

Se realizó una nueva jornada de FMS Chile y dejó múltiples sorpresas. Entérate de todo en esta nota.

Ayer se vivió una nueva jornada de FMS Chile. Con los clasificados a FMS Internacional ya definidos (irán Pepe Grillo, Ricto, Joqerr y Nitro), la presión extra por quedar entre los primeros cuatro puestos ha desaparecido para este día.

La primera batalla de la jornada enfrentó a Ricto y Joqerr, dos de los clasificados al primer corte internacional. Tras un duelo de ingenios muy equilibrado que incluyó dos réplicas, Joqerr terminó por quedarse con dos puntos.

La exhibición entre Metalingüística y JNO fue uno de los principales atractivos de esta jornada debido a que implicaba el debut en el formato por parte de ambos. JNO terminó por llevarse esta batalla dando uno de los niveles más destacados del día.

Llegando al ecuador de la fecha, Nitro y Pepe Grillo se enfrentaron en una nueva edición de un clásico de los parques. Al igual que la batalla anterior, aquí no se vivió ninguna réplica ya que Nitro consiguió llevarse los tres puntos.

El cuarto enfrentamiento correspondió a Teorema y Tom Crowley. Con un nivel muy alto por parte de ambos, el ganador terminó siendo el MC de Cañete, tras dos réplicas.

La jornada la cerró un duelo de ascendidos: Jokker y Esezeta debieron enfrentarse en el final de la fecha. Esta batalla se la llevó Jokker de forma directa, resultado que le da algo de aire de cara a la lucha por el descenso.

Tras el evento, Nitro pasó a compartir la punta con Pepe Grillo, ambos con diez puntos. Ricto, Joqerr y Teorema completan la parte alta de la tabla, todos ellos con nueve unidades. Inmediatamente debajo se encuentran Esezeta y Tom Crowley con siete y seis puntos respectivamente. La lucha por la permanencia es completada por Jokker, Acertijo y El Menor, quienes tienen seis, cinco y dos puntos. Es necesario destacar que los dos últimos tienen una batalla pendiente entre ellos, que podría ser crucial a la hora de pensar el descenso.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Una jornada muy activa la que se vivió en Chile, la batalla entre Nitro y Grillo fue buena como siempre. Me alegra que Nitro pudo llevarse la victoria, le viene muy bien.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: