LAS CLAVES DE NITRO CAMPEÓN DE FMS CHILE

LAS CLAVES DE NITRO CAMPEÓN DE FMS CHILE

Nitro se quedó con uno de los títulos más importantes de Chile, ¿cuáles fueron las claves de su campeonato?

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

Nitro es el nuevo campeón de FMS Chile. El MC de Santiago logró finalizar como primero en una batalla decisiva contra Acertijo, el otro aspirante. Culmina así una temporada en la que ha tenido buenos resultados y buenas actuaciones. Uno de los freestylers más míticos del país chileno al fin pudo hacerse con un gran título que le otorga más reconocimiento, pero ¿qué aportó Nitro para campeonar?

El freestyler de la capital ha sido el mejor a nivel global en la temporada, sin olvidar a otros como Pepe Grillo, Acertijo o Jokker, pero ha tenido un puntito más de eficacia para poderse llevar el gato al agua.

Para él la temporada no comenzó del todo bien ya que perdió las dos primeras batallas con réplica. A partir de ahí comenzó una gran racha de victorias y de buenos resultados que le permitieron auspiciarse a las primeras posiciones, y que solo se cortó al perder de nuevo con Teorema. Se puede decir que ha sido el freestyler más regular de toda la temporada. En todas las batallas ha sumado al menos 1 punto.

En líneas generales en el transcurso de la liga se ha mostrado como uno de los mejores en los minutos a sangre y en las rondas deluxe, partes de la batalla en la que empezaba a distanciarse de su rival y a fraguar la victoria a la postre.

Nitro se puede considerar como uno de los más raperos de toda la FMS, con su estilo old school y su excelente nivel de rapeo. Ya venía avisando de lo que era capaz desde la FMS Internacional, competencia en la que estuvo entre los 3 mejores a nivel de contenido y de rapeo.

En esta última jornada que lo consagró demostró otro atributo: Temple. Mostró el temple durante toda la batalla frente a Acertijo, ya que en muchos momentos el de Concepción estaba por encima de él y dominaba el enfrentamiento. En la réplica supo sobreponerse y alzarse sobre todos, dando a entender que necesitaba el título.

Nitro se une a Teorema como campeón de FMS Chile. ¿Qué nos deparará el próximo año?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: