FMS: ¿CÓMO SIGUE EL CALENDARIO DE LAS LIGAS?

FMS: ¿CÓMO SIGUE EL CALENDARIO DE LAS LIGAS?

Urban Roosters ya confirmó día y lugar para la gran mayoría de las jornadas restantes de Argentina, Chile, España y México. 

Por: @BaggioGabriel_

España:

La liga española vivirá su quinta jornada en la ciudad de Málaga, el sábado 12 de octubre. Quince días después, el domingo 27 del mismo mes, tendrá lugar la jornada número seis en Salamanca. Ya en noviembre, más específicamente el sábado 16, Asturias será testigo de la séptima jornada de FMS España.

Aún falta confirmar la fecha y lugar tanto de la octava jornada como de la final de la tercera temporada de la liga.

Chuty. 

Argentina:

La liga argentina es la única para la que Urban Roosters ya ha confirmado fecha y lugar de la final. Antes de llegar a ella, deberán pasar la sexta jornada el sábado 5 de octubre en la ciudad de Rosario, la séptima el 2 de noviembre en La Plata y la octava el 7 de diciembre en Corrientes.

La final de la liga será el sábado 28 de diciembre y se desarrollará en la capital del país austral, Buenos Aires.

Papo. 

México:

En cuanto a la FMS mexicana, ya habiendo dejado seis jornadas en el pasado, la séptima tendrá lugar el viernes 18 de octubre en Monterrey y la octava en Merida el viernes 8 de noviembre

Pese a que la final mexicana es la más cercana en cuanto a fechas, al día de hoy aún no está confirmado ni el lugar ni la fecha de la misma.

Aczino. 

Chile:

La liga chilena se encuentra en la misma instancia que la argentina: ya pasaron cinco jornadas, con lo que aún queda casi la mitad de la temporada por delante. La sexta jornada será en Temuco el sábado 28 de septiembre. Luego, la séptima jornada tendrá lugar el 12 de octubre (mismo día que la quinta jornada española) en Antofagasta y, por último, la octava jornada será en Punta Arenas el sábado 23 de noviembre.

Al igual que en el caso mexicano, Chile aún desconoce dónde y cuándo se llevará a cabo la final de su primera temporada de FMS.

Acertijo. 
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )