FMS ARGENTINA: ASÍ ESTÁ LA TABLA TRAS LA JORNADA MARPLATENSE

FMS ARGENTINA: ASÍ ESTÁ LA TABLA TRAS LA JORNADA MARPLATENSE

Así se encuentra la tabla de FMS Argentina tras la cuarta jornada, realizada el 20 de julio en Mar Del Plata.

Por: @Samub32

Tras la finalización de la cuarta jornada en la que, por primera vez en la temporada, no hubo ni una sola réplica, Dtoke se mantiene en el liderato mientras Cacha y MKS completan el podio. Papo es cuarto con una batalla menos que de ganarla igualaría a Dtoke y compartirían el primer puesto.

Estos son los cuatro competidores que representarán a Argentina en las dos primeras fechas de la FMS Internacional. Dtoke continuó demostrando su enorme estado de forma y se volvió a llevar la victoria directa y de forma contundente esta vez frente a Nacho. Si Papo se lleva la victoria empataría a 10 puntos con Dtoke y ambos llegarían a la internacional como colíderes de la FMS Argentina. Papo llega a esta batalla en un gran estado de forma tras dos victorias consecutivas en FMS, en la jornada de ayer dio un auténtico espectáculo y consiguió los tres puntos contra uno de los rivales más difíciles de la liga, ya que nadie había conseguido derrotar a Stuart de forma directa hasta esta jornada.

Papo quedó en segundo lugar la temporada pasada.

El segundo puesto de la tabla hasta el momento es para Cacha, que se ha ido encontrando poco a poco en la liga y venció a Sub, que venía siendo la revelación en las primeras jornadas. Ya alcanza los 8 puntos en la clasificación y cada vez se le ve más cómodo con el formato y parece que está consiguiendo llevar todo el nivel que muestra en otros eventos a la FMS. A tan sólo un punto se encuentra MKS, que se enfrentó a Klan en un batallón por parte de ambos que acabó decantando de su lado gracias a la constancia en todas las rondas, que le permitió ir sacando ventaja a su rival durante toda la batalla. A Marquitos se le ve cada vez más enchufado y ha demostrado que su tercer puesto la temporada pasada no fue una casualidad y podría postularse como uno de los candidatos a pelear por el título.

Finalmente Klan no pudo clasificarse esta vez para la internacional pese al gran arranque de temporada que ha tenido, necesitaba sumar algún punto para optar a estar entre los cuatro primeros pero no pudo hacer nada frente a un gran MKS. Aunque si sigue con el nivel que ha estado mostrando hasta ahora, lo más probable es que finalmente consiga colarse en la internacional, de momento se queda con el quinto puesto y 6 puntos.

Klan pasó de disputarle el primer puesto a Dtoke a quedar en el quinto lugar.

En la parte media de la tabla hay un empate a puntos. Por un lado está Trueno, que consiguió una victoria que le hacía mucha falta para dar un salto en la tabla y que seguramente le dará alas en las próximas jornadas, venció a Replik y alcanzó el sexto puesto en la tabla con 5 puntos. Pese a esto, continúa siendo el competidor con más puntos por batalla (1376). Por otra parte tenemos a Stuart, que pese a su buen nivel no pudo hacer nada contra un Papo que se mostró intratable y no sumó ni un punto, lo que le impidió optar a la internacional y le ha hecho estancarse en el séptimo puesto.

Acercándonos a la zona baja, nos encontramos a un Sub que tras su gran arranque en el que dejó grandes impresiones, ha sufrido dos derrotas consecutivas que lo han dejado con 4 puntos en el octavo puesto asomándose al abismo. Detrás suya está el otro debutante esta temporada, Nacho, que con 3 puntos tiene la posibilidad de escalar posiciones si vence a Papo en la batalla aplazada. Pese a que a priori no llega como favorito ya ha dado muestras del nivel que es capaz de ofrecer y puede pasar cualquier cosa. Por último cierra la clasificación con dos puntos un Replik que no parece encontrar su mejor versión como hizo la temporada pasada, pese a esto siempre deja destellos de su grandeza y si recupera la motivación y la constancia en todas las rondas aún puede hacer grandes cosas.

Pese a que los primeros puestos parecen ir definiéndose es pronto aún para sacar conclusiones. Esta es la primera jornada en la que no ha habido ni una réplica y eso confirma la gran igualdad entre los competidores, está por ver si los de arriba consiguen mantenerse o si esta igualdad continúa. Lo que sí está claro es que los cuatro clasificados a la FMS internacional son los que más lo han merecido y se han mostrado más constantes en estas cuatro jornadas. Argentina no podría quedar mejor representada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )