FMS ARGENTINA: RESULTADOS Y TABLA

FMS ARGENTINA: RESULTADOS Y TABLA

En una jornada histórica, las posiciones se movieron tras los resultados -algunos- inesperados. ¿Qué pasó en FMS Arngentina?

En la primera batalla del día, Klan ganó sin réplica a Sub. Un enfrentamiento lleno de rap que le deja cuarto con 10 puntos. 

El clásico de la escena argentina, Papo vs Dtoke, cumplió con las expectativas y nos brindaron la batalla de la jornada. Tras dos réplicas, Dtoke consiguió vencer al favorito y sumar dos puntos muy valiosos que le colocan sexto. Hay que recordar que ambos dejan una batalla pendiente: Papo vs Nacho y Dtoke vs MKS

Por otro lado, en el duelo de los recién ascendidos, Mecha derrotó a Wolf y demostró que tiene nivel para hacerse con el anillo. 11 puntos que le sirven para situarse segundo, a la espera de la batalla pendiente de Papo, y meter presión arriba del casillero.

Stuart se llevó su batalla frente a MKS después de una réplica, 2 puntos que le ponen como líder de la tabla. Finalmente, la jornada la cerró Nacho contra Cacha, el de Morón consiguió tres puntos muy valiosos en un batallón que afianzan su puesto en la parte alta de la liga. Cacha se sitúa octavo a la espera de su batalla pendiente contra SUB. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    tienes la misma foto de dtoke y cacha

  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 meses

    Por fin Klan gana sin réplica, es lo que estaba deseando desde hace tiempo. Stuart y Papo deben tener cuidado, Mecha es alguien que está complicando las cosas.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )