FMS ARGENTINA: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

FMS ARGENTINA: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

Con la anteúltima fecha disputada, todo está por definirse. ¿Cómo quedó la tabla?

Tras la victoria de Stuart sobre Papo, el de Coronda se encamina al título. Quedó puntero con 18 puntos, 1 más que el marplatense. Además, también lo supera por PTB. Stuart define frente a Dtoke, mientras que Papo enfrentará a Cacha en la novena y última jornada.

Quien supera a Stuart por PTB es Mecha, el tercero de la liga. Le ganó a MKS sin réplica y llegó a 15 unidades. Con una combinación muy improbable de resultados podría ser campeón.

Cuarto quedó Nacho con 14 puntos. Le ganó a Sub de forma directa y sentenció el descenso del mendocino. El de Morón definirá el puesto a la internacional frente a Klan, quien también ganó y ocupa la quinta posición con 14 tantos, al igual que Nacho.

Más abajo quedó MKS con 10 puntos. El más joven de los Mansilla manifestó en varias ocasiones que no le interesa seguir compitiendo y en la última fecha enfrentará a su hermano Wolf. 

Dtoke se posiciona séptimo tras su importante victoria ante Cacha. Los dos tendrán una última fecha durísima, enfrentando a Stuart y Papo, respectivamente. Wolf quedó en puesto de playoff, Cacha en descenso y Sub en la última posición, sin chances.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: