FMS ARGENTINA: ¿QUÉ CRUCES PODRÍAN DARSE EN LA JORNADA 5?

FMS ARGENTINA: ¿QUÉ CRUCES PODRÍAN DARSE EN LA JORNADA 5?

Hace unas horas se anunció que la jornada cinco de Freestyle Master Series Argentina, finalmente se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre. ¿Qué enfrentamientos podríamos ver?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

A pesar de que hace unos días se había anunciado que la fecha cinco de FMS Argentina se iba a llevar a cabo el 13 de diciembre, finalmente se decidió posponerla para el domingo 27, debido a cuestiones del equipo de producción. Sin embargo, ya se dieron a conocer dos cruces para ésta jornada: Sub vs Cacha y Stuart vs Wolf. ¿Cuáles podrían ser los enfrentamientos restantes para la próxima fecha?

En el caso de Papo, tendría que enfrentarse a Mecha, Dtoke o Nacho, pues ya batalló contra MKS, Sub, Wolf y Klan, así como tampoco puede enfrentarse a Stuart o Cacha en ésta fecha, por sus compromisos anunciados.

En cuanto a Nacho se refiere, ya batalló contra Stuart, MKS, Dtoke y Mecha, además de que no podría enfrentar a Cacha, Sub y Wolf, por lo que tendría que medirse ante Papo o Klan.

MKS tiene una batalla pendiente con Dtoke y ya se midió ante Cacha, Papo y Nacho, pero no puede enfrentarse a Stuart, Sub o Wolf en ésta fecha, por lo que le restarían Mecha y Klan para ésta jornada.

Mecha ya se enfrentó a Nacho, Stuart, Cacha y Klan, además de no poder medirse ante Sub, Wolf y Stuart en ésta jornada, por lo que batallaría contra Papo, Dtoke o MKS.

Dtoke tiene su enfrentamiento pendiente contra MKS, no puede tener un duelo contra contra Cacha y Stuart, además de que ya se midió ante Wolf, Nacho y Sub, por lo que le tocaría contra Papo, Klan o Mecha.

Finalmente, Klan ya batalló contra Mecha, Cacha, Stuart y Papo, y como no puede enfrentarse a Sub y Wolf, tendría que batallar contra MKS, Nacho o Dtoke.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Qué lástima, realmente quería ver a los argentinos batallando este domingo. Espero ver un Klan vs Nacho, creo que sería una batalla muy atractiva por los estilos que manejan ambos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: