FMS ARGENTINA: LA REMONTADA DE PAPO LE APROXIMA AL TÍTULO

FMS ARGENTINA: LA REMONTADA DE PAPO LE APROXIMA AL TÍTULO

La bestia del hardcore domina la liga nacional y es el candidato al oro para la mayoría de los espectadores, pero su presente no coincide con su inicio en la liga, en la que hasta la tercera fecha estaba por debajo de la mitad de la tabla.

Papo comenzó la segunda temporada con el pie izquierdo, perdió con Dtoke tras una réplica en la ciudad de Córdoba. La batalla entre las leyendas argentas fue de las mejores, ambos destacaron en lo suyo y la balanza terminó del lado del bicampeón nacional. Así empezó el camino del marplatense, un poco deslucido para lo que acostumbra.

Por: @Ezeetorna

Posteriormente se enfrentó ante Replik por la jornada tres, ya que por la segunda fecha no pudo enfrentarse a Nacho y la batalla quedó aplazada. Su papel vs Replik en Tucumán fue de las mejores performances de Alejandro en la liga y se quedó facilmente con los tres puntos. Momentaneamente, Papo estaba en la séptima posición y faltaba saber el resultado de la contienda pendiente ante Nacho.

Todo se acomodó para el campeón nacional del 2016 cuando le ganó, en una batalla por demás reñida, a Stuart en Mar del Plata. Se colocó en la cuarta posición con 7 puntos, a tan solo tres puntos de Dtoke, el puntero hasta ese entonces. Al otro día, ganó a Nacho tras dos réplicas y se quedó como el único escolta de la liga.

Su siguiente enfrentamiento fue ante Mks. El gran presente de Marcos hacía creer que iba a ser un batallón, y así fue. Papo cayó tras una réplica y no pudo escalonarse en la primera posición, pero mantuvo el segundo puesto con 10 puntos, dos detrás de Dtoke. Posteriormente, con la victoria en FMS Internacional en España, la bestia del hardcore se enfrentó a Sub en la ciudad de Rosario y logró tres puntos vitales.

La liga se puso al rojo vivo tras la jornada de Rosario, Papo quedó primero con 13 puntos al igual que Dtoke, pero con más score. Detrás de ellos, Mks con 12 puntos y Cacha con 11 dejaron las puertas abiertas a la definición en las últimas jornadas. La ciudad de La Plata fue, hasta el momento, la última sede de esta electrizante liga.

La punta de la tabla quedó más abierta que nunca. Cacha le ganó a Papo tras una réplica, Stuart hizo lo mismo con Dtoke y Mks cayó ante Trueno. Se dio todo para que se defina en estas últimas dos jornadas, pero el camino de Papo sin dudas fue excelente y actualmente sigue dominando la liga nacional con 14 puntos. Dtoke también tiene 14 puntos, detrás de ellos se encuentran Cacha con 13, Mks con 12 y Trueno, con una batalla menos, con 11 puntos. Si el de La Boca gana a Klan en su enfrentamiento pendiente, se convertirá en el tercer puntero de la liga y en sus últimas dos jornadas se verá las caras con Cacha y Papo.

El marplatense, de ganar en Corrientes por la fecha ocho ante Klan, tendrá en su poder la chance de llevarse la liga ante Trueno en Buenos Aires. No es casualidad que la liga Argentina sea la más viral, todos los enfrentamientos se desarrollan de forma inesperada y todo puede pasar, la definición de la liga está más abierta que nunca y Papo sigue firme en el primer lugar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )