FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PUEDE OCURRIR EN EL MKS VS STUART?

FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PUEDE OCURRIR EN EL MKS VS STUART?

En la primera temporada de FMS Argentina, MKS se llevó la victoria frente a Stuart. El rapper derrotado demostró a lo largo de la liga que se merecía su puesto a pesar de las dudas que había a su alrededor. Ya asentado en la liga y con el apoyo de los fans, Stuart intentará doblegar esta vez a MKS.

Por: @david_ca99

MKS siempre ha sido más mediático que Stuart. El gallo procedente de El Quinto Escalón fue una de las grandes incorporaciones de la FMS Argentina. Stuart era menos conocido entonces, y con ello, tuvo que superar un hándicap extra: callar bocas. A lo largo de la primera temporada, Stuart acabó ganándose el respeto del público y de sus rivales gracias a su buen rendimiento en la liga. Tuvo momentos dulces, como su gran actuación frente a Replik, y otros más duros, como su derrota ante MKS.

El gallo de El Quinto Escalón disfrutó del primer año de FMS con una larga experiencia en batallas y ante amplios públicos. El underground argentino otorga tablas a cualquier MC que haya pasado de forma estable por sus plazas, y esto tiene su aplicación sobre el escenario. Se trata de dos estilos muy agresivos. Quizás el de Stuart sea más serio, mientras MKS recurre más a la burla y la ridiculización del rival. El punchline va a ser el protagonista en la contienda, y pocas cosas hay que motiven más a la grada que unos rappers incisivos.

La primera batalla entre MKS y Stuart se cerró con la victoria del del Quinto Escalón

El factor público también será clave. La trayectoria de MKS y las recientes buenas actuaciones de Stuart crean el clima idóneo para que tanto MC’s como fans estén enchufados. Es bien sabido que si el escenario y la afición se conectan, se retroalimentan. En definitiva, veremos una batalla entre dos raperos combativos y con experiencia en el formato. Con la grada a su favor, además, todos los alicientes indican que los MC’s darán el 100%. Stuart tiene una motivación extra: MKS le ganó en la primera jornada, y que Stuart venza esta vez sería evidencia de su positiva evolución.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )