FMS ARGENTINA: LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 4

Después de las fechas clasificatorias a FMS Internacional de las que salieron 3 representantes de la liga albiceleste, FMS Argentina está de regreso con la jornada 4, fecha en la que pueden moverse posiciones en la tabla dependiendo los resultados que se den, en la que de momento Larrix y Papo se encuentran en la cúspide.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El próximo 18 de junio en el Hipódromo de Rosario se llevará a cabo la jornada 4 de FMS Argentina. Después de una pausa debido a las fechas clasificatorias a la internacional de esta competencia, es momento que la liga argenta regrese para una fecha que promete ser vibrante.

Mucho puede ocurrir y muchos movimientos pueden darse en la tabla en el que encuentra a Larrix y Papo en la parte alta de la tabla con la misma cantidad de puntos, y a un Nacho sotanero que cuenta de momento con un solo punto. Mientras, otros competidores se disputan mantenerse o subir algunos peldaños. Y de esta manera, así se encuentra la tabla:

1.- Larrix 9 pts

2.- Papo 9 pt

3. – Stuart 6 pts

4.- Zaina 6 pts

5.- Mecha 5 pts

6.- Klan 5 pts.

7.- Katra 3 Pts

8.-  MP 3 pts

9.- Wolf 3 pts

10.- Naista2 pts

11.- Tata 2 pts

12.- Nacho 1 pts

 

Con la jornada 4 en camino algunos cambios importantes pueden darse en la tabla, por lo que seguramente los enfrentamientos serán más que electrizantes. Uno a uno se han venido confirmando y es momento de analizarlos y jugar con las posibilidades.

Larrix vs Stuart

 La sorpresa de lo que va en la temporada frente al vigente campeón de FMS. Larrix ha demostrado ser una bocanada de aire fresco para la liga un estilo inteligente y también divertido, por su lado Stuart por el momento no se encuentra en su mejor versión, pero tampoco está tan alejado de ella. Su nivel actual le permitió conseguir su calificación a la final internacional de FMS, instancia a la que Larrix también está, por lo que más que encontrar un favorito esta batalla se predispone para disfrutar y esperar sea una de las mejores de la jornada.

En caso de sumar 3 puntos directos, Larrix se mantendría en la primera posición, de lo contrario, Stuart le alcanzaría a las 9 unidades.

Naista vs Klan

Klan se coloca en la parte media de la tabla con cinco puntos, y su primera derrota fue a manos de Zaina. Y es bien sabido el estilo que el de Buenos Aires tiene, un rapeo que contagia y emociona y una agresividad que puede ser letal; obtener una victoria directa puede hacer que suba algunas posiciones. Naista no ha tenido muy buena suerte en el arranque de la liga: únicamente cuenta con dos unidades y está en la décima posición empatando con Tata, que por diferencia de PTB está por encima de él. Naista es un competidor aguerrido, si llegase a capitalizar la batalla a su favor bien podría salir con un resultado positivo del enfrentamiento ante Klan.

Nacho vs Wolf

Nacho no ha tenido los resultados esperados en lo que va de liga: esa lucidez con la que se le vio la temporada anterior ha estado por debajo de lo mostrado actualmente. Aunque en su último enfrentamiento ante Mecha tuvo sus momentos altos, nunca fueron mayores a los de su rival. Se encuentra en el último puesto de la tabla y la victoria directa bien puede sacarlo del fondo de la tabla. Wolf es un rival que tiene 3 puntos, por lo que no está muy alejado de su oponente. Comúnmente sabe como incomodar a sus rivales por lo que la expectativa sobre su desempeño puede resultar favorecedora.

Una batalla de la que se espera se tenga mucha intensidad y un resultado desfavorable para cualquiera puede resultar bastante impactante respecto a su posicionamiento en la tabla.

https://www.instagram.com/p/CeeF5KxLZfX/

Mecha vs Katra

Otro encuentro que promete una barbaridad. En cuanto a posiciones en la tabla son dos puntos los que tienen de diferencia: Mecha se ubica en la quinta posición con cinco puntos y Katra se encuentra en la séptima con dos unidades. Ambos vienen de regalara enfrentamientos bastante picantes, Mecha consiguió tres puntos valiosos ante Nacho, mientras que Katra a pesar de la derrota en su batalla ante Papo dio un papel destacado, sorprendiendo inclusive al mismo ganador de esa batalla, pues en su opinión una réplica no hubiera estado mal.

Ambos con estilos en lo que no titubean en el ataque. Y bien puede decirse que es de pronóstico reservado,  y quizá Mecha tiene una mayor exposición o popularidad, pero Katra ya consiguió abollarle la corona a Stuart y plantarle cara a Klan y recientemente Papo. Este enfrentamiento bien puede ser uno de los mejores de la jornada.

Zaina vs MP

Duelo de ascendidos en la jornada 4 se hace presente, ya que tanto Zaina como MP llegaron a la liga esta temporada. Zaina arrancó fuerte su participación en FMS, consiguiendo llegar a la jornada clasificatoria la internacional de FMS, mientras que por su parte MP ha venido de menos a más. El arranque fue complicado con derrotas pero en la tercera jornada consiguió sumar sus primeros tres puntos que bien pueden significar el impulso para que lleguen mayores resultados positivos.

Punchline vs flow es lo que caracteriza a esta batalla. Zaina viene de buenos resultados y se ha adaptado al formato de buena manera, pero MP bien puede y tiene los argumentos para poder cambiar las cosas.

Papo vs Tata

Batalla de leyendas, siendo quizá una de los más esperados esta temporada. La bestia del hardcore, Papo, se enfrenta a Tata. Y un dato curioso es que esta será la primera vez que se encuentren en una competencia oficial.

Ambos tienen estilos diferentes, y la etiqueta de favorito evidentemente la tiene Papo, pues esta pelando el primer lugar con Larrix. Está mostrando muchos skills, barras y punchline y puede hacer daño a cualquier rival ya que es un competidor bastante completo. Por otra parte, Tata ya no está en la misma faceta que su rival, si bien no deja de lado el tema batallero, también es cierto que es muy dado a tirar frases al aire sin necesidad de atacar al rival. Cuando se lo propone acota líneas fuertes, pero si Papo no se presta a su papel como en su momento lo hizo Jesse Pungaz, quizá sea momento que Tata capitalice diferente el estilo que mostrará en la batalla.

Tata camina en la penúltima posición con dos puntos mientras que Papo figura invicto, en la segunda con 9 unidades empatada.

https://www.instagram.com/p/CeWs14fp0pc/

 

Como siempre los encargados de hostear el evento serán Pluzito y MKS, dupla que ha hecho un gran equipo junto a DJ Alcazone, que estará acompañado por Pacha One.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: