FMS ARGENTINA: ¿CÓMO LLEGAN LOS MCS A LA JORNADA FINAL?
Hay ocho competidores que vivirán por segunda vez un fin de temporada, algunos llegan con una situación similar a la del año pasado y otros con un presente totalmente distinto.
Por: Ezequiel Tornati
Papo es el gran candidato al oro. El año pasado llegó a la gran final en una situación bastante parecida, pero la diferencia es que ahora Alejandro es el máximo candidaro y llega como el único puntero. En la temporada pasada era el escolta de Wos. Si gana a Trueno el próximo sábado, se convertirá en el nuevo campeón nacional. Trueno, que de ganar la jornada pendiente ante Klan será quien más chances tenga de arrebatarle el oro a Papo, llega a este fin de temporada de una manera totalmente distinta.
En el 2018, fue bastante infravalorado y llegó a la jornada final casi descendido. Ahora, si le gana a Klan, será campeón de FMS si logra vencer a Papo de manera directa en Buenos Aires. Mks es el único de los gallos que llega casi igual que el 2018, con la salvedad de que tiene chances matemáticas de salir campeón. Si pierde Cacha ante Nacho y Trueno no vence a Klan en la batalla pendiente, puede ser campeón si gana su cruce en Buenos Aires siempre y cuando Papo caiga directamente.
Cacha vive un presente muchisimo mejor que el año pasado, además de tener un 2019 impecable, llega a la última jornada con chances de campeonar. Si caen Mks y Papo, deberá ganar su batalla ante Nacho y que Trueno no sume de a tres en la jornada pendiente ante Klan. El año pasado llegó a la última jornada casi sin chances de salvarse del descenso, cosa que no pudo evitar aún ganándole muy bien a Replik, que aquella temporada fue uno de los mejores y de hecho fue el único capaz de ganarle a Papo y Wos. Este año, Manucho Conflicto no hizo pie en la liga ya que perdió su espíritu competitivo, llega a la última jornada como el primer descendido y seguramente no se lo vuelva a ver en muchas batallas.
Dtoke cerró quinto en el 2018 y tuvo una liga con muchas idas y vueltas, es el único que repite rival en la jornada final: Klan. Este año tuvo un camino mucho mejor y logró sacar resultados excelentes aunque muchos de ellos con réplicas de por medio y es por eso que esta vez puede quedar en el top tres de la liga. Stuart defendió su puesto a pesar de muchas criticas a partir de su inclusión en la liga el año pasado, logró permanecer en la liga y hoy por hoy es uno de los mejores representantes de Argentina, con un nivel extremadamente alto e internacional.
Klan es otro de los competidores que vive un presente parecido al del año pasado en el fin de temporada, aunque su actuación es muy destacada en cada jornada y siempre da un excelente show. Este año puede cerrar la liga en el top tres si gana sus dos enfrentamientos ante Trueno y Dtoke. Sin dudas la liga Argentina es la más vista y viral, su definición puede ser histórica ya que hay varios competidores con chances de campeonar y muchos otros con chances de jugarse el playoff y el segundo cupo del desenso. Se espera una gran jornada este sábado en Buenos Aires por parte de todo el equipo de FMS Argentina.