FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE LA JORNADA 7?

FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE LA JORNADA 7?

Papo domina la tabla después de las derrotas de Larrix, Mecha comienza a cederle terreno a la Bestia del Hardcore, Klan aprovechó esto para meterse al segundo lugar, y la liga nos regaló una exhibición entre Efrum y Nasir Catriel.

Por: Alexis Salgado  (Alex_Salgado90)

Solo unos cuantos días de espera nos dio la FMS Argentina para tenerla de vuelta. El pasado 10 de octubre celebró su sexta jornada en Mar de Plata y ya se pudo disfrutar de la séptima el recién pasado 15 de octubre, siendo Ituzaingó la sede de esta fecha.

Esta jornada prometía y cumplió ser una tarde-noche llena de emociones. Desde el sold out que anunciaba la organización días previos a la fecha, hasta tener la sorpresa de dar a conocer los enfrentamientos que se llevaron a cabo el mismo día de la competencia y no previamente como nos tienen acostumbrados. Una práctica que hizo FMS España durante la jornada 7 y que ahora la liga argentina repite.

Efrum vs Nasir Catriel

La ausencia de  Katra y MP por motivos de salud llevó a la organización a concretar una batalla más para completar la tabla. Es por lo que Efrum y Nasir Catriel se subieron al escenario para dar una batalla de exhibición.  

Ambos competidores forman parte del ranking de ascenso a FMS Argentina. Efrum se encuentra en el sexto lugar y Nasir Catriel está en la novena. Ambos MCs con presencia en competencias under como DEM o Cultura Rap. La organización ha venido acostumbrando al público a este tipo de exhibiciones, las cuales son bienvenidas ya que representan una exposición mayor a los nombres de los protagonistas de la exhibición. Una batalla intensa que vibró como si se jugaran tres puntos. Al final la victoria se la llevó Efrum por la vía de la réplica.

Stuart vs Mecha

Mecha llegaba con una importante victoria tras la jornada seis tras vencer a Wolf, la cual lo catapultó a la segunda posición con 14 puntos y a sólo tres del líder, Papo. Esto suponía una persecución por la primera posición. Por su parte, Stuart, vigente campeón de la liga,  está pasando por complicaciones en su recorrido, pues sufrió un descalabro ante la bestia del hardcore que lo alejó de los primeros cinco puestos de la tabla.

Este choque prometía ser un espectáculo de principio a fin, y tan así lo fue que el resultado se definió por la vía de la réplica, favoreciendo a Stuart y consiguiendo así dos puntos mientras que Mecha logró una unidad. De estos resultados, a pesar de la victoria, Stuart no logró regresar a los primeros cinco puestos y quedó en la sexta posición mientras que Mecha no solo perdió la oportunidad de mantenerse en la segunda posición, sino que con la victoria de Papo, el primer lugar se ha alejado más y se posiciona en la tercera posición.

Klan vs Nacho

Klan viene de vivir un enfrentamiento épico ante Larrix en el cual salió ganador, posicionándolo en la cuarta posición. Por su parte, Nacho le ganó Zaina sacándolo de los últimos lugares de la tabla y colarse así en la séptima posición.

Durante esta batalla, Klan se mostró desde el inicio cómodo con lo que estaba demostrando en el escenario; al final el veredicto de los jueces lo favorecieron con la victoria directa y la suma de tres puntos muy valiosos que lo suben a segunda posición con 16 unidades  y quedando a cuatro puntos del primer lugar.

Por su parte, Nacho desaprovechó una gran oportunidad de colocarse en la sexta posición y su derrota le costó caer al octavo lugar.

Wolf vs Tata

Tata sigue inmerso en la parte baja de la tabla a pesar de haber derrotado a Katra en la jornada previa a través de la réplica y sumar dos puntos. Con Wolf topó con pared y cayó de manera directa, lo cual lo dejó sin posibilidades de salir del último lugar.

Wolf por su parte sigue demostrando que es un guerrero y que lucha y da lo mejor siempre, la victoria lo coloca en la séptima posición y de continuar los buenos resultados puede mejorar lugar y cerrar la liga de la mejor manera posible.

Papo vs Zaina

La bestia del hardcore no para de ganar batallas y el sábado no fue la excepción. Ha sabido aprovechar los tropiezos de los competidores que le seguían de cerca para ganar sus receptivos compromisos.

Ante Zaina consiguió la victoria de manera directa, llegando a 20 puntos y tomando ventaja por cuatro puntos al segundo lugar, Klan, y cinco al tercero y cuarto que son Mecha y Larrix. Papo se encamina al título, el cual se le ha negado durante tres temporadas. Ahora, tras siete jornadas ha sacado 20 puntos de 21 posibles, ya que solamente pudo sumar dos puntos contra Wolf debido a una réplica.

Zaina después de conseguir un gran resultado en la jornada cinco al quitarle el invicto a Larrix, no ha podido sumar, ya que en la sexta jornada cayó ante Nacho y ahora con Papo sufrió el segundo descalabro de forma consecutiva. Sin embargo, aún se mantiene entre los mejores cinco y tiene 10 puntos.

Larrix vs Naista

Larrix venía de una derrota ante Zaina, sumado a que perdió el invicto y Papo se le despegó en la lucha por el título. Ante Naista era una oportunidad para regresar a la senda del triunfo y recuperar el terreno perdido.

Desafortunadamente para Larrix, Naista salió encendido y luchó al grado de llevar a la batalla hasta la réplica y así conseguir la victoria. Sumó dos puntos que lo colocan en la novena posición, y si bien aún peligra su permanencia por la mínima distancia que tiene de los últimos lugares la victoria, puede resultar motivante para el resto de la temporada.

Larrix se queda en el tercer puesto con 15 puntos, y deberá remar al doble y esperar que Papo falle para nuevamente estar cerca del liderato. Dicho esto, así queda la tabla final:

 

Foto original de Urban Roosters

Foto original de Urban Roosters

 

Vídeos originales de Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (4)
  • comment-avatar

    Nasir Catriel está 5to en la tabla de ascenso‍♀️

  • comment-avatar

    Nasir Catriel esta 5to!

  • comment-avatar

    […] la pasada jornada 7 se tenía planeado un enfrentamiento entre MP y Katra. Finalmente, no pudieron participar por […]

  • comment-avatar

    […] de las victorias o derrotas le merecen sentarse en la misma mesa de los anteriormente mencionados. Actualmente está viviendo un increíble momento en FMS Argentina. Está enganchado, pues a nivel nacional, logró encadenar 8 victorias consecutivas, y apunta a […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: