FMS ARGENTINA: 5 MOMENTOS DE LA PRIMERA JORNADA

FMS ARGENTINA: 5 MOMENTOS DE LA PRIMERA JORNADA

Finalmente, luego de tanta espera y postergaciones, en el día de ayer se celebró exitosamente la primera jornada de la liga argentina, la cual contó con un gran nivel de los dos debutantes de esta temporada, grandes rimas que enloquecieron a los demás participantes presentes y una amplia cifra de espectadores que rompió récords de visualizaciones.

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Los debutantes y su gran desempeño 

Tanto Wolf como Mecha vivieron en esta primera jornada una tarde donde se los pudo ver de gran manera en su primer acercamiento oficial con el formato. Por el lado de Wolf, se pudo observar una batalla muy pareja contra Dtoke donde, a pesar de mostrar en reiteradas ocasiones su ingenio y punchline tan característico en él, por momentos se lo vió un poco más irregular que su rival. Esos bajones de nivel fueron, seguramente, los que llevaron a perder la batalla luego de dos réplicas. A pesar de haber perdido, demostró tener mucho potencial en el formato y es uno de los rivales que nadie debería subestimar a futuro. En cuanto a Mecha, se pudo ver un nivel superior al de su compañero de ascenso, demostrando estar mucho más adaptado al formato. El cordobés supo sacar una importante diferencia en cuanto a temáticas y se enfrentó de igual a igual frente a un Klan que no lo hizo para nada mal a lo largo de toda la batalla. De esta manera, Mecha alcanzó los 353.5 puntos y fue el tercer puntaje más alto de la fecha, cerrando un debut soñado.

El Kun Agüero y su mensaje para la FMS Argentina

Si bien ya había reaccionado en múltiples ocasiones a la liga junto con toda la gente que lo acompaña en sus directos de Twitch, pocos hubieran imaginado que el ‘Kun’ mande este mensaje tan especial que Misionero compartió durante la transmisión de la jornada. En su audio, el jugador de la selección argentina le deseó suerte a todos los participantes, felicitó a la producción por el gran trabajo detrás de toda la organización de dicha fecha y hasta jugó con la posibilidad de decir presente en alguna de las próximas jornadas. Un gran gesto.

Una vez más, Papo MVP 

Al igual que en las temporadas anteriores, la bestia del hardcore comienza su camino en la liga con una victoria y está decidido a ir en busca por el preciado anillo de FMS. A pesar de haber puesto en duda su presencia hasta el último momento, Papo demostró un maravilloso nivel en esta primera jornada y, como se hizo costumbre en el último tiempo, nuevamente se quedó con el puntaje más alto de la fecha, alcanzando la cifra de 362 puntos. Si bien Sub también tuvo un gran desempeño en la batalla, Papo se mantuvo mucho más constante round tras round, lo que dejó casi sin chances de réplica al mendocino. ¿Cómo ves al marplatense de cara al título de esta temporada?

Stuart y su adictivo minuto de respuesta 

Ya desde el año pasado muchos se han percatado de la gran mejoría de Stuart con el correr de las fechas. Su desempeño internacional fue una de las cosas que más lo ayudó a crecer y le brindó esa confianza faltante a la hora de encarar la batalla. Hoy en día, Stuart se ha convertido en uno de los mejores MC ‘s del país y en uno de los serios candidatos al título de este año, junto con Papo. En esta primera jornada, el rosarino daría un excelente papel frente a Nacho y brindaría el mejor minuto de respuesta de la tarde, desatando la euforia de sus compañeros.

¿La liga más famosa? Por el momento, sí.

Para la gran mayoría de los aficionados de las batallas la liga argentina es, desde hace ya unos cuantos años, la edición más famosa organizada por la gente de Urban Roosters. En el día de ayer, dicha teoría se vio respaldada fuertemente con la gran cantidad de espectadores que se sumaron al streaming cuando comenzó la jornada. A medida que se presentaban los participantes, los números seguían subiendo. Tanto era así que, al momento de presentar la primera disputa de la tarde, ya habían 600.000 personas conectadas a la transmisión oficial de Youtube y alrededor de 5.000 espectadores más siguiendo la jornada por Twitch.

¿Qué te pareció esta primera jornada?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )