FMS ARGENTINA: ¿QUIÉN PUEDE CAMPEONAR Y QUIÉN DESCENDER?

FMS ARGENTINA: ¿QUIÉN PUEDE CAMPEONAR Y QUIÉN DESCENDER?

 

 

Después de la FMS Mendoza la tabla de clasificación sufrió un vuelco completo en el que los más favorecidos fueron Papo, MKS y Stuart.

Por: Kape Kapero

Antes de la sexta jornada de la FMS Argentina, la tabla mostraba una tremenda igualdad en la zona alta y media de la clasificación. Sin embargo, después de la edición de Mendoza las diferencias entre la zona noble y el descenso han aumentado de manera exponencial. El último clasificado, Replik, se encuentra a 5 puntos de la salvación directa y a 10 del liderato. Además, desde la cuarta posición para abajo se ha creado una brecha que parece que va a dividir a aquellos que lucharán por el título con aquellos que se quedarán en el camino. Los descensos de Replik y Sub parecen cada día más probables y la tabla hace reflejo de ello. Stuart se encuentra en quinta posición, con 8 puntos, pero su positiva dinámica hace apuntar que sus aspiraciones deben ir por el lado noble de la tabla. Lo mismo pasa con Klan y Trueno, que también tienen 8 puntos en su casillero pero que cuentan con una batalla menos. Después se encuentra Nacho con 7 puntos, lejos de Sub y Replik que se mantienen con 4 y 3 puntos cada uno.

En el caso del joven freestyler, parece que por su cabeza rondan todo tipo de cosas menos el freestyle, ya que en sus apariciones se le nota decaído y con falta de ilusión. No obstante, Sub parece decidido a luchar por todos los medios por asegurar su permanencia, y se verá las caras con Nacho, Klan, Stuart y Trueno en la intensa pelea. En la zona superior de la tabla las cosas están algo más apretadas. Dtoke ha perdido su preciada primera plaza en detrimento de Papo, que se coloca como claro favorito para salir campeón. A pesar de ello, MKS y Cacha siguen ejerciendo una enorme presión sobre la figura del marplatense. En el caso de MKS, se le ve mejor que nunca después de desempeñar un gran papel en todos sus últimos enfrentamientos. El de Lobería tampoco se queda atrás, mostrándose siempre regular y constante en todas sus intervenciones.  Dicho esto, parece que más o menos resulta sencillo imaginarse el desenlace de la FMS Argentina. Aún así queda por ver como van a progresar en las siguientes batallas freestylers como Stuart, Klan o Trueno, ya que pueden ser protagonistas de muchas sorpresas. Ahora solo queda mostrarse expectantes y pacientes ante una FMS que va a rebosar de ilusión y emoción.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )