FMS ARGENTINA 2022: ESTOS SON LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 5

FMS ARGENTINA 2022: ESTOS SON LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 5

Un análisis de los enfrentamientos para esta nueva fecha de FMS en Corrientes el sábado 27 de agosto.

Por: Joaquin Caffarena(@joaquincaffarena)

Este 27 de agosto FMS Argentina visitará la provincia de Corrientes, y ya están los cruces confirmados para esta nueva fecha. Los 12 competidores ya conocen a sus rivales, donde cada uno buscará analizar la manera de ejecutar su respectiva batalla. Estos son los cruces:

MP VS KLAN

Es la primera vez que se enfrentarán en un batalla oficial. El debutante MP, tratará de buscar la victoria frente a Klan, que se encuentra en segunda posición con ocho puntos junto a Mecha y Zaina. El flow del juvenil chocará contra la agresividad y el punchline. Será uno de los enfrentamientos más esperados de la jornada.

NAISTA VS KATRA

Ambos debutantes no han tenido buena suerte en el arranque de la liga. A pesar de que Naista fue el MVP de la primera fecha, no obtuvieron un buen desempeño en lo que va de la temporada. Esta batalla será fundamental para ambos, ya que buscarán salir de las ultimas posiciones y encontrar el camino correcto para la permanencia en la liga.

Katra espera por su batalla frente a Naista. Imagen vía Urban Roosters

LARRIX VS ZAINA

Duelo de debutantes en esta quinta fecha, ya que es su primera experiencia en liga argentina. El córdobes sorprendió a todos y es el líder de la tabla junto a Papo con doce puntos. Larrix ha demostrado un nivel distinto, con un lenguaje perfeccionado y entrenado que da sus frutos fecha tras fecha. Batalla determinante en Corrientes.

MECHA VS TATA

Este es uno de los encuentros que mas promete para la fecha. Tata, a pesar de encontrarse en la última posición, ha tenido una muy buena actuación en Rosario frente a Papo. Mecha, con su nivel constante en la liga, llega de ganar una batalla contra Katra que lo posicionó en segundo puesto. El que siempre será un clásico se enfrenta a la nueva generación.

NACHO VS STUART

El actual campeón se enfrenta al último de la tabla. Stuart no encuentra las formas y la lucidez que demostró el año pasado, se sostiene en una etapa regular de la liga con 6 puntos. Nacho buscará escalar unos puestos en la tabla y salir de las últimas posiciones.

PAPO VS WOLF

Finalmente, el marplatense se enfrentará al de la Paternal en una batalla con bastantes antecedentes años atrás. El primero de la tabla, candidato al titulo de esta temporada, viene de ganar en una batalla memorable frente a Tata en Rosario. Dos viejas escuela vuelven a enfrentarse y prometen un buen encuentro.

Nuevo cruce para Wolf y Papo en la liga Argentina. Imagen via Urban Roosters

Además de estas seis batallas oficiales de la liga, sumarán una exhibicion que será entre dos competidores del Ascenso, CTZ y  Mito, ambos campeones de regionales Rango 1.

 

Video Tata vs Mecha-Semifinal Red Bull Argentina 2020 original canal Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: