FMS ARGENTINA: SUB Y LAS ACTUACIONES QUE NO CONTRASTAN

FMS ARGENTINA: SUB Y LAS ACTUACIONES QUE NO CONTRASTAN

Con un gran nivel, Sub le hizo frente a MC's de experiencia como Dtoke, Papo y Stuart, pero sin poder salir de los últimos puestos de la tabla de FMS Argentina. ¿Qué puede hacer para sumar más victorias?

Por: Camila Ritossa (@camiritossa)

Sub comenzó esta nueva temporada con ganas de demostrar por qué está en la élite del freestyle argentino. Luego de ganar el play-off frente a Zaina, que le permitió permanecer en la liga, el mendocino cambió su chip y arrancó con otra mentalidad.

El rendimiento va de menor a mayor en cada una de sus performances, pero a pesar de eso no le alcanza para sumar victorias. Frente a Papo demostró su punto fuerte en los punchlines agresivos, como por ejemplo en la ronda de temáticas, donde se destacó relacionando el concepto “Acentos” con el lenguaje mexicano, francés y español, para culminar con un insulto lo más argentino posible.

Por otra parte, el oriundo de Mendoza logró dar un gran nivel frente a Dtoke, en donde se llevó una victoria muy valiosa. Y, por otro lado, también frente a Stuart, donde se apoyó en enloquecer a sus compañeros y al público en sus casas con minutos llenos de pasión y energía. Las rondas a sangre son el motor de Franco para sacar el ingenio, y las aprovecha fluyendo sobre la base con el doble tempo que nos tiene acostumbrados.

En sus batallas se ve un Sub agresivo, focalizando el ingenio y utilizando las palabras de maneras certeras en sus barras, ejecutando sus ataques con mucho peso argumental. En cuanto a su batalla frente a Wolf, sus picos altos fueron la coherencia en el hard mode, los ataques constantes en la primera ronda de temáticas y su primer minuto a sangre, donde otra vez demostró mucha fluidez y flow. La demostración del gran nivel del mendocino es impresionante, sin embargo, no encuentra el rumbo para posicionarse y conseguir más victorias. Al plantear una batalla agresiva, se encuentra con que sus contrincantes dominan la agresividad tanto como él, y el punto que parecía sumar a su favor le complica una batalla.

Si el mendocino enfoca las batallas y las plantea de la manera en que lo favorezcan desestabilizando a su rival, como en su duelo frente a Dtoke, sin dudas será un gran protagonista de esta nueva temporada. Esperemos que encuentre su lugar en la liga y siga demostrando el gran nivel que tiene.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )