FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES PROTAGONIZARON LAS MEJORES RONDAS DE LA JORNADA 4?

FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES PROTAGONIZARON LAS MEJORES RONDAS DE LA JORNADA 4?

La liga argentina nos volvió a regalar enfrentamientos brutales e intervenciones geniales, sobre todo por parte de Nacho, Papo, Mecha, Stuart y Sub

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

FMS Argentina lo ha vuelto a hacer. Ha dejado actuaciones increíbles por parte de los diferentes MC’s que forman parte de la competición. En este artículo encontrarás a los gallos más destacados en las diferentes rondas de la cuarta jornada de liga.

Papo consiguió ser el MVP de la jornada. Su batalla contra Wolf fue uno de los encuentros más tensos y enérgicos del día. El marplatense logró la victoria y fue el rapero más destacado en el hard mode con 67,5 puntos y en la modalidad deluxe (con instrumental) logrando los 94,5 puntos.

Uno de los freestylers más aclamados de la cuarta fecha es Nacho. Fue el competidor que más destacó en el easy mode con 67 puntos, en el random mode con 92,5 y en los minutos libres con 149. Tanto él como Mecha protagonizaron un choque increíble con un nivel sobresaliente por parte de ambos. Tanto es así que el recién ascendido fue el gallo que mayor puntuación obtuvo en la ronda de temáticas, sumando 52,5 puntos. No es casualidad que los jueces concedieran dos réplicas antes de dar como vencedor a Nacho

Sub y Stuart también protagonizaron un encuentro épico y ofrecieron una verdadera exhibición de improvisación. Ambos fueron los gallos con mayor puntaje en la ronda a capela, empatando a 30,5 puntos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )