CACHA Y SONY SON LOS ÚLTIMOS PARTICIPANTES DE LA QUINTA FECHA DE COMBATE FREESTYLE

CACHA Y SONY SON LOS ÚLTIMOS PARTICIPANTES DE LA QUINTA FECHA DE COMBATE FREESTYLE

Los dos últimos MC’s confirmados por la organización se enfrentarán a Stuart, Naga, Nacho, MKS y Brasita

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Después de ofrecer ediciones en México y Chile, la quinta fecha de Combate Freestyle llegará a Argentina el 9 de diciembre a las 23:oohs (horario de Argentina). La organización ha hecho pública, a través de las redes sociales, la participación de los dos últimos competidores que quedaban por confirmar: Cacha y Sony.

Ambos llegan en momentos de forma muy diferentes. Por un lado, el de Lobería viene de dar un papel notable en la nacional de Red Bull Argentina en la que eliminó a Stuart en octavos de final, y también de plantarle cara a Klan en la última jornada de FMS. Por otro lado, el de Buenos Aires vuelve a la competición tras varios meses de inactividad.

Sony intentó participar en la pasada nacional de Red Bull Argentina y, al igual que en la edición de 2019, su candidatura fue descartada. Según sus publicaciones en Instagram, en la decisión de Red Bull “no hay cuestiones ni de rap, ni de talento”. Sin embargo, aclaró que en la próxima edición volverá a presentarse como candidato. Finalmente, a pesar de la polémica con la multinacional, volverá al ruedo de las batallas de la mano de Combate Freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )