FMS ARGENTINA: ¿CÓMO QUEDÓ EL HISTORIAL ENTRE MKS Y KLAN?

FMS ARGENTINA: ¿CÓMO QUEDÓ EL HISTORIAL ENTRE MKS Y KLAN?

Con la jornada celebrada en el día de ayer, nuevamente la gente se dió el lujo de ver uno de los clásicos enfrentamientos del panorama argentino: MKS vs Klan. ¿Quién acumula más victorias a su favor?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Si bien mucha de la gente que se ha sumado en estos años al mundo de las batallas solamente ha vivido sus últimos, los cuales se han dado en FMS Argentina durante estas tres maravillosas temporadas, dicha rivalidad data desde hace ya mucho tiempo atrás. Ambos se conocen hace un largo tiempo y han tenido la posibilidad de cruzarse en reiteradas ocasiones de distintos eventos importantes que se han celebrado en estos últimos años. Desde aquellas batallas en el recordado y siempre vigente Quinto Escalón, pasando por Red Bull y BDM, hasta llegar a la FMS Argentina


El historial en sí está muy parejo, con idas y vueltas que ampliaron o recortaron diferencias entre ambos MC ‘s. Klan saca ventaja de resultados a favor en antiguos escenarios como el Quinto o la Nacional de Red Bull del año 2017 y MKS, por su parte, se encargó de arrebatarle el bronce a su rival en aquella recordada edición de BDM Deluxe 2016 disputada en Chile y actualmente pareciera estar muy fuerte en el formato FMS, donde logró ganar las tres disputas contra Klan que se han dado a lo largo de estas tres temporadas celebradas hasta la fecha.

¿Será este uno de sus últimos enfrentamientos?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Con el retiro de MKS de la FMS, creo que sí podría ser uno de los últimos, aunque quizás se encuentren en otras plataformas, eventos o podrían batallar por exhibición.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )