ACRU EN FORMATO FMS

ACRU EN FORMATO FMS

Sin dudas la vuelta del Jóven Román a la disciplina es un hito que marcó la historia. Desde su presentación hasta su exhibición se notó a un ser supremo en la tarima, prácticamente no pareció que sea su debut en el formato.

Por: @ezetoorna

Faltaba el diez, el micro está bless” dijo, y que razón tuvo. Acru entró a una atípica liga sin público e hizo que, igualmente, todos se pongan de pie ante su presencia. Inició su jornada con un minuto de presentación y dejó a todo el mundo atónito. Demostró que su nivel sigue siendo el de siempre y no hizo notar la falta de rodaje competitivo. Difícil de creer, pero la transmisión se había cortado de manera repentina durante los tres minutos de presentación anteriores y se arregló cuando Agustín salió a la tarima

El hip-hop nacional a la espalda de Agustín” dijo, en una época en donde los ‘facts’ están de moda. Su presencia en competencias es un lujo y se debe aprovechar cada vez que algo así sucede como cuando Chyste MC estuvo en Leyendas del Free o Akapellah en God Level.

Siguió su show con un pequeño fragmento del formato FMS. Inició su Easy Mode de gran manera y logró conectar las palabras con muchísimas técnicas, entrelazándolas incluso antes de que salgan en pantalla: “Mi casa es la pelota, como cuando engancha en la cancha Hazard” dijo, y la siguiente palabra fue ‘fútbol’. Cerró un minuto excelente y empezó de gran manera en el formato. 

Para el Hard Mode no se quedó atrás, hizo magia entrelazando palabras y conceptos, con un enorme repertorio de skills. Hasta se dio el lujo de soltar barras dignas de una canción con las palabras de por medio: “en el hip hop argentino, cuando esté muerto, se que van a ver en esqueleto perros tratando de comer mis huesos, porque ese oro de sacrificios tiene gusto a esfuerzo”.

Posteriormente siguió muy firme y le dio un shotout a Fianru “Te juro que soy fuego, soy como mi moto, siempre tengo ruidos nuevos” toda la grada festejó de manera eufórica y el joven Román cerró un Hard Mode impecable

Rompió con muchos supuestos cuando rimó en la ronda de terminaciones, ya que es la más criticada por todos los participantes en todas las ligas. Parece que Acru tenía que predicar con el ejemplo y en un beat ¾ del gran Zone, conectó con la temática de manera excelsa. Mostró de todo: delivery de skills, exhibición de flow en velocidad, firmeza en los cierres de cada patrón y siempre apegado a las terminaciones. Sin dudas Acru mostró que está más que capacitado para participar en la liga.

Cerró su show con un minuto libre, en donde destacó el mensaje y las energías para con los sostenes de la escena nacional por fuera del freestyle. “Soñamos con mudarnos de la casa de nuestra madre, y ahora estamos tatuando barras dentro de samples. Bendición pa’ la Conecta, pa’ la Kamada, para toda esa gente sagrada que solo soñaba” dijo, y transmitió un sentimiento puro, lleno de verdades en todo el minuto. 

Acru hizo parecer que el formato de la liga sea simple. Siendo un rapper nato y un freestyler de élite logró adaptarse de la mejor manera y pudo dejar muchos mensajes en sus barras. Su nivel fue estelar y la grada de competidores coreó su nombre mostrando el respeto y admiración por el joven Román. Su próxima parada será oficial, ni más ni menos que en Red Bull Batalla de los Gallos. Si antes de su exhibición era candidato, mostró que la fe de los aficionados era fundada y reapareció con el nivel necesario para llevarse el galardón.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Venga ACRU, esa Red Bull es tuya, gran canditato para llevarsela. También debería participar en la FMS, sería una gran aporte para la plataforma. Un rapero hábil, filoso y audaz.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )