FMS ESPAÑA: BEKAESH REPETIRÁ COMO HOST UN AÑO MÁS

FMS ESPAÑA: BEKAESH REPETIRÁ COMO HOST UN AÑO MÁS

Desde que las batallas de gallos se iniciaran en España como un hobby allá por 2005, hasta llegar a lo que es hoy, un auténtico fenómeno de masas, la figura del speaker se ha asentado como un elemento imprescindible.

Por: @Pozuelo07YT

Uno de los speakers con más nombre a día de hoy es Bekaesh. Pero este status no le ha llegado del cielo, sino como fruto de años de trabajo a sus espaldas. El host madrileño demuestra en cada evento la pasión que tiene por lo que hace, y nunca deja indiferente a nadie. Es por esto, que como no podría ser de otra forma, FMS España apuesta una temporada más por él.

Su primera aparición en un escenario como speaker se dio en la Gold Battle de Madrid en 2014, competición la cual se llevaría Botta. Al contrario de lo que piensa mucha gente, Bekaesh no es una figura salida de la nada. Lleva muchos años labrándose un nombre, y hoy en día en competiciones como la FMS o más recientemente Pangea disfruta del reconocimiento que tanto se ha trabajado.

Su influencia es tan grande, que se sitúa como claro favorito a ser quien coja las riendas de la Final Internacional de Red Bull, que este año se disputará en España. Desde luego, sin duda lo merece. Ha mejorado sus actuaciones evento tras evento y la experiencia en otras competiciones nacionales como BDM Gold y la Gold Battle le avalan para el puesto.

El madrileño cuenta con su propio álbum, Street Motherfucker, producido en 2008 por DJ Verse entre otros. La energía vital única que transmite se contagia tanto a los participantes como al público y garantiza un show de calidad indiscutible.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    MrCritico 8 meses

    Que articulo más absurdo y vacio… Se lo podía sacar jugo al tema en lugar de esta porqueria.

  • Disqus ( )