FINAL AUTONÓMICA ANDALUCÍA BATTLE: Ya hay fecha

FINAL AUTONÓMICA ANDALUCÍA BATTLE: Ya hay fecha

 

Ya está aquí. Tras numerosas batallas clasificatorias a lo largo de toda Andalucía, Sevilla será la ciudad acogedora de la final del movimiento más activo de los últimos tiempos en la comunidad andaluza: la Andalucía Battle.

El evento tendrá lugar en la Sala Suite de Sevilla el 29 de abril de 2017, en el encuentro que proclamará al mejor gallo de Andalucía.

Cada una de las ocho regiones de la comunidad contará con hasta cuatro representantes en esta batalla final. Recordemos que estos 32 gallos clasificados han tenido que ganar una de las cuatro regionales celebradas en sus respectivas provincias para poder clasificarse a este evento.

La capital hispalense será testigo de un eventazo por todo lo alto, en una fecha en la que además contaremos con numerosas actuaciones a lo largo del día.

Marcos A&S ft. Dra , y Bigna Sound y Nameless nos deleitarán con sendos conciertos. También tendremos en escena una batalla de exhibición entre LMC, Roka y Tader vs Dadago, Walkat y Nmigo.

 Como novedad respecto a los últimos eventos de rap recientes, una batalla escrita de renombre entre Doble P y Triple J, que será la revancha a su anterior contienda. Pocas batallas escritas son organizadas en los últimos tiempos, por lo que la Final Autonómica de la Andalucía Battle será una muy buena oportunidad para presenciar en directo tal espectáculo. Es la revancha de una de las mejores batallas escritas vistas en España, con grandes referencias culturales y un nivel increíble. La revancha no hacía más que hacerse esperar.

Los clasificados son, por parte de Sevilla Ivank, Anz, Santi y BKN; desde Huelva Zerre, Som, Knox y Noko; provenientes de Almería Trax, Pelusa, Elaksis y Thor;  de Granada Larin, Seko, Tader y Mnak; desde Cádiz Wave, Llente, Seth y Mendi; oriundos de Jaén Cubillo, Isco, Patán y Serch; por parte de Córdoba Tes, Onieva, Joseca y Triguero; y desde la clasificación malagueña LMC y Jseus LC, acompañados de dos incógnitas que se resolverán pronto.

 

 

Sin duda un evento al que habrá que estar atento, debido al vertiginoso potencial que propone y ostenta el sur español. La Andalucía Battle contará con la cobertura de El Estilo Libre, presente en todos los eventos de semejante talla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )