A CARA DE PERRO ZOO LLEGA A CHILE

A CARA DE PERRO ZOO LLEGA A CHILE

La archiconocida competencia de Sudamérica, A Cara De Perro (ACDP), llega a Chile. Santiago de Chile será el lugar, y el domingo 16 de abril el momento, en los cuales se buscará un gallo chileno que represente al país andino en la internacional de dicha competición. Además de la competición, habrá diversos showcases y alguna exhibición que dejarán al público con la boca abierta.

A las cuatro de la tarde, en Espacio San Diego (San Diego 1455), tendrá lugar en Santiago de Chile, la ACPD. Con lista abierta, todo freestyler que quiera presentarse a este evento podrá hacerlo presenciándose en el lugar en cuestión, a las 2 de la tarde del mismo día, momento en el que los organizadores elegirán a los gallos que completarán la lista del torneo. Importante es es saber que ya hay cuatro preclasificados. De estos cuatro, una fuente cercana a El Estilo Libre nos ha comentado que JNO será uno.


La competición no tiene un premio pequeño. Quién después de todas las rondas logre quedar vivo representará a Chile en la Internacional de la ACDP 2017

Los encargados de juzgar quien será el vencedor de esta competición serán Kaiser, Kodigo y Chili Parker, quienes tienes galones de sobra para cubrir este puesto. Por otro lado, Pequeño Search estará al micrófono para llevar al evento como speaker.

Además de dicha competición, los asistentes también tendrán la oportunidad de ver una gran exhibición. Drose y Kaiser, dos de los tres últimos campeones nacionales de RedBull Chile, batallaran para ver que estilo se impone. La métrica contra el Punchline. Un desafio de lujo.

Esto, más las actuaciones de Chili Parker, Equipo Crema y Kaiser, con sus respectivos showcases, harán que de la tarde del 16 un momento excepcional para disfrutar del freestyle y de la cultura hip hop.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: