FIN DE SEMANA DE FMS: ¿QUÉ FUTUROS SE PODRÍAN EMPEZAR A DEFINIR?

FIN DE SEMANA DE FMS: ¿QUÉ FUTUROS SE PODRÍAN EMPEZAR A DEFINIR?

Normalizando la habitualidad, este fin de semana viviremos tres fechas de FMS: México, España y Perú. Con la temporada ingresando en la recta final, analizamos qué mc’s se perfilan para llegar con grandes opciones al título.

Por: @Aldo_cadillo

Se termina el año y con ello las FMS de todo el mundo entran a la última fase del campeonato. Acelerando el calendario de jornadas, todas están por lo menos en la mitad de la temporada y, esa condición nos hace plantearnos qué mc’s tienen más chances de disputar el título y cuáles empiezan a pensar más en el descenso.

Con tres fechas de FMS este fin de semana de diciembre, México vivirá su quinta jornada el sábado 19 y, tanto en España como en Perú, la sexta fecha se realizará el domingo 20. Esto quiere decir que en el país azteca todavía quedan cuatro batallas por disputa (12 puntos en juego como máximo) y en las otras dos naciones quedan pendientes tres enfrentamientos (9 unidades en el mejor de los casos).

FMS México

A realizarse este sábado 19 de diciembre en el auditorio BB de la Ciudad de México, la quinta fecha de la segunda temporada de FMS México recibirá un aforo del 20%. Teniendo como líder absoluto de la tabla a Lobo Estepario con 12 puntos, quizá todos esperen el desempeño del nuevo campeón internacional de Red Bull: Rapder. El freestyler de Guadalajara se ubica segundo con 10 unidades y es el único que puede quitarle la cima a Lobo Estepario

Teniendo las luchas confirmadas entre Yoiker vs. Garza, RC vs. Jony, B One vs. Skiper, Rapder vs. Potencia y Zticma vs. Lobo Estepario; son estas dos últimas las que más atención congregan pues, aparte de marcar la punta del torneo, tanto Zticma como Potencia están en zona de descenso.

FMS España

Pactada para emitirse el domingo 20 de diciembre, un pequeño grupo ya conoce los resultados de las batallas pues ya se realizaron. Actuando con anticipación por la coyuntura sanitaria mundial, la organización decidió grabar el programa tras la quinta fecha de FMS. Con los duelos confirmados de Zasko vs. Mnak, Tirpa vs. Khan, Mr. Ego vs. Blon y Gazir vs. Errecé, es este último enfrentamiento el más llamativo pues el debutante Gazir es el único que puede pasar a Bnet en la cima de la tabla de posiciones. Con 11 unidades, el asturiano va a por el madrileño, pero para ello tendrá que vencer a un Errecé necesitado de puntos.

FMS Perú

La debutante liga peruana es la más pareja. Con una separación de solo cuatro puntos entre el líder y el último de la tabla, hacer un vaticinio es simplemente impredecible. Quizá con la constancia de que Jaze, primer puesto con diez unidades, ha venido ocupando la primera posición en las últimas contiendas, tanto Nekroos como Strike y Stick pueden pasarlo de ganar sus contiendas. Pero todavía el último puesto, Litzen con 6 puntos, de vencer y no sumar el puntero, puede acercarse peligrosamente abandonando el sótano de la serie. Las batallas serán Jaze vs. New Era, Stick vs. Jota, Litzen vs. Skill, Ramset vs. Choque y Nekroos vs. Strike.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )