FIDEOS CON DUKO: EL CICLO DE ENTREVISTAS QUE COMENZÓ DUKI

FIDEOS CON DUKO: EL CICLO DE ENTREVISTAS QUE COMENZÓ DUKI

Duki lanzó un nuevo ciclo de entrevistas llamado "Fideos con Duko", en el que se encontrará charlando con referentes de la escena musical y su primer episodio fue con el rapero Homer el Mero Mero.

Por: Elías Del Savio (@eliasdelsavio)

El canal de YouTube “Buenos Aires Trap” lanzó el primer capítulo de “Fideos con Duko”, un nuevo formato de entrevistas que lo tiene a Duki como entrevistador y, en este caso, comenzó el ciclo charlando con Homer el Mero Mero, rapero reconocido de la escena que contó muchas cosas en su conversación con el referente internacional del trap.

El encuentro se dio en un clima claramente descontracturado, la puesta en escena se dio en un restaurante, con ambos músicos jugando unas manos de truco -juego característico de cartas en Argentina- y presentando por primera vez el ciclo. Luego, se los vio a ambos sentados en la mesa y, comida de por medio, fueron recordando diferentes situaciones, anécdotas y conciertos que los tuvieron como protagonistas a ambos.

Mantel a cuadros, el pan y los vasos en la mesa como parte de la escenografía. El Mero Mero explicó: “Estuvimos veinte horas viajando desde Cutral Có hasta Buenos Aires y la primer noche que pasé en la ciudad, fue en la comisaría“. Además agregó respecto a su a.k.a: “Homero me dicen desde chiquito, el apodo me lo pudo el hermano mayor de un amigo que se crió frente a mi casa”.

En el transcurso de la entrevista fueron recordando anécdotas respecto a sus shows, tanto en la previa, como por ejemplo algunas situaciones comprometedoras en un viaje a Chile o un encuentro con Andrés Ciro Martínez, cantante de Ciro y Los Persas, ex Los Piojos. Además se encargaron de analizar la actualidad de la escena y explicando las evolución y crecimiento de la misma. Como factor clave también hablaron de Bizarrap: “Hizo algo increíble. Sabe qué hacer, cuándo y con quién. Tiene todo muy claro”.

Luego llegó el momento de una sección dentro de la charla: “Pasado, presente y futuro“. En ella se incursionaría por los diferentes estados del rapero. “Cuando mi padre falleció fue el momento en el que comencé a escribir, para poder descargar de alguna manera lo que sentía y el freestyle también ayudó a perfeccionarme“, explicó respecto a sus inicios. En cuanto al presente declaró: “Me siento realizado desde el momento que a mi vieja no le van a hablar cosas malas de mí“, y agregó que se mantiene fiel al rap pero no descarta seguir colaborando con artistas del trap.

El futuro tuvo como pregunta si Homer vería con buenos ojos “teatralizar” su propia vida, debido a su gusto por la actuación. “Obvio“, dijo el rapero, aunque agregó, entre risas, que le gustaría que lo caracterice Denzel Washington. Regalo y brindis de por medio, dieron por finalizada la primera entrevista de un ciclo nuevo con Duki a la cabeza, fluyendo también como entrevistador.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )