OUTLAW MVD: EL URUGUAYO FD SE IMPONE A LOS INVITADOS INTERNACIONALES
FD venció en los cuartos de final a Replik, y en la final a Lit Killah, demostrando que en Uruguay hay un buen nivel.
[spacer height=»20px»]
El pasado 10 de diciembre se realizó Outlaw Montevideo, evento en el que participaron varios gallos uruguayos junto a los argentinos Replik, y Lit Killah y el chileno Drose. FD fue el ganador del evento, en el que también estuvo Sony como jurado.
[spacer height=»20px»]
En Uruguay hay nivel, y clara prueba de ello es la victoria de FD en Outlaw MVD el pasado domingo. FD logró vencer a Lit Killah en la final del torneo. Esta fue le venganza del uruguayo contra el argentino, quien ya le ganó dos semanas atrás en la final de Old Dome Freestyle.
[spacer height=»20px»]
FD venció a Lit Killah en la final del evento.
[spacer height=»20px»]
El charrua también venció al joven Replik en los cuartos de final. En la ronda de octavos, en la que las batallas eran triangulares, se impuso a Martin y Nochi, mientras que en semifinales derrotó a Chez. Tras la final, como ganador del evento, FD tuvo una batalla de exhibición contra Sony.
[spacer height=»20px»]
Replik solo pudo llegar hasta los cuartos de final.
[spacer height=»20px»]
El otro extranjero, el chileno Drose, perdió en las otras semifinales contra Lit Killah. Otro dato a destacar es la derrota de Punisher en primera ronda. Punisher estará este fin de semana compitiendo en México en la BDM Deluxe y BDM Pandillas representando Uruguay.
[spacer height=»20px»]
La escena en Uruguay no para de crecer. Outlaw MVD se sumó a la lista de eventos internacionales del país en la que destaca Segundo Round que contó con gallos como MKS, Wos, Dani, Dam o Duki, Old Dome Freestyle en la que estuvieron Nacho, Midel, Lit Killah, Afrito o MKS y futuros eventos como Unknown 0003 que tendrá a Tiago y Prisma desde Argentina o la final internacional de Habilirap en 2018.
[spacer height=»20px»]
Además, el año que viene podríamos ver más de una edición de Outlaw, además de ver a otros gallos extranjeros en ellas, y no solo argentinos o chilenos sino gallos de España u otros países.
