EXTREME BATTLE: FORCE, FJ Y SACRO REQUIEM EN MÁLAGA Y LUCENA

EXTREME BATTLE: FORCE, FJ Y SACRO REQUIEM EN MÁLAGA Y LUCENA

El viernes 9 de febrero, en Málaga en la Sala The Hall, y el sábado 10 de febrero en Lucena (Córdoba), en la Sala D’Culto, se celebrará la Extreme Battle.

En los dos eventos, habrá una batalla de gallos con participación ilimitada. La inscripción se echará en puerta ese mismo día una hora antes (17:00 en los dos casos) de la apertura de puertas de cada sala.
El premio en Málaga será: 50€ + ropa en tienda ‘Locolocals’ +  instrumental de Sacro Beats + concierto en la próxima edición malagueña de Extreme Battle.
El premio en Lucena sera: 100€  lote de ropa King Of Wear + instrumental de Sacro Beats + concierto en la próxima edición malagueña de Extreme Battle.
 
Ademas, los dos eventos contarán con concierto de Sacro Requiem y show de freestyle de este último junto a FJ y Force como cabeza de cartel..
Habrá micro libre en los dos eventos para aquellos artistas que quieran aprovechar la ocasión. En Málaga esta permitida la entrada a menores de edad, mientras tanto, en Lucena los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Para comprar tu entrada, contacta con FJ (@efejota93) o Sacro (@sacrorequiem) a través de Twitter o Instagram. También estarán vendiendo entradas en mano el sábado 27 de Enero a las 17:00 en la puerta principal de la estación Maria Zambrano (Vialia, Málaga, junto a las sillas) y a las 19:00 en la fuente de la Plaza de Coso (Lucena). Se harán mas quedadas las semanas siguientes y también habrá entradas en taquilla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )